Un empujon para realizar pedido

magu

Well-Known Member
Bueno os cometo, esta tarde me he acercado al conce para realizales la pregunta del millon, si solo le puedo cambiar las colas a mi moto, y como he leido ya por el foro, me han contestado: " ni se me ocurra sin antes cambiar filtro y remapeo "
He estado mirando varios mensajes y se me despejan algunas dudas ya que veo que se ha tocado bastante el tema, pero por si las moscas os comento, tengo una ultra classic del 2008, mi idea es cambiar solo colas, tengo pensado pillarme estas, screaming eagle street performance, concretamente[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]: KIT MUFFLER SLASH DOWN, FLH 07-8 en Lshd1.[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] En principio y por lo que he captado, se podrian cambiar sin tener que hacerle nada mas y por lo tanto no habra ningun problema en la moto y funcionaria perfectamente. Con el tiempo y si el bolsillo lo permite el fitro y remapeo, alguno teneis informacion de cuanto saldria esto ultimo.? Si estoy equivocado en algo os rogaria que me corrigierais y por supuesto agradeceria vuestos consejos.
He lanzado la pregunta anteriormente y no he recibido respuesta, deseo realizar el pedido antes de que nos cierren el grifo.
Saludos a todos.
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
 
yo tengo pedidas estas colas precisamente, y a LSHD1.
el motivo de elegir estas es que como solo son colas, las pondré sin remapear,por lo que he leido en el foro,no debe haber problema.Lo que ocurre es que para que el cambio sea realmente efectivo (potencia,calores) lo mejor es añadir remapeo.Primero montaré, y luego decidiré si hago eso o no.
el precio en LSHD1 sale muy ajustado,ya las tengo en aduana esperando que lleguen.
Por cierto, se comenta que hay problemas para que te vendan escapes y demas del pollo griton,la MOCO quiere que pasemos por el aro del conce como sea, y esta cerrando el grifo como puede,pero a mi me han llegado en 3 semanas.Si los tienen en stock te llegaran rapido,lastima que Bill Sparks sea tan parco en palabras y mails.
los conces meten miedo a la minima, no entiendo como un hierraco como una HD tiene que ser tratado tan delicadamente.
 
Hola Magu, las puedes montar sin ningún problema tu mismo en casa, sin remapeo ni filtro. Yo monté justo esas mismas y las llevé medio año antes de poner el filtro y el mapa, y la moto gana bastante en sonido y en respiración, se nota mas desahogada y suelta. Para mi gusto es el sonido perfecto, ni poco ni exagerado, personalmente no aguantaría mas ruido en viajes largos. Cuando retuerces la oreja p.e. subiendo ruge que da gusto :pensamientos_torrid, no te arrepentiras.

A partir de los modelos '09 la cosa cambia... llevan el catalizador en el crossover inferior del escape y siguen sin sonar un peo, y sin ganar practicamente nada de par y cv.

Salu2ss

[video=youtube;lTfcN8dnS9w]http://www.youtube.com/watch?v=lTfcN8dnS9w[/video]
[video=youtube;QoGi1FGy8-U]http://www.youtube.com/watch?v=QoGi1FGy8-U[/video]
 
Gracias a los dos por los consejos, era el empujon que necesitaba, no deseaba meter la pata, por lo tanto pedido realizado ahora toca esperar.
Disculparme por no contestar antes ya que he estado sin linea durante tres dias, por un problema de un incendio en Malaga.
Rockero efectivamente en principio voy hacer lo mismo que tu, de momento las colas y mas adelante lo demas, que la crisis pasa factura, esperemos que si nos cierran el grifo, podamos abrirlo por otros medios.
Crowley amigo, elegi estas colas porque vi todos tus videos y realmente es el sonido que busco no demasiado escandaloso, pero un pelin mas del que llevo. No, no creo que me arrepienta y creo que disfrutare como igualmente lo hago con el accesorio que monte con tu informacion.
Gracias de nuevo. Saludos.
 
Atrás
Arriba