Un dia de suerte amigos...

Bueno
Estaban de buenas y me juego la mano derecha a que uno de los dos tiene harley …
A veces nos olvidamos que los guardias civiles son Personas y que incluso los hay en el foro o estan en “””MC”””” asi que toda es historia de los escapes posiblemente el tío se estaba partiendo el ojete ppr dentro…
Ppr eso lo primero siempre ser educado y simpático y lo segundo intentar no tratarlos de tontos porque la mayoría son moteros y le gusta lo mismo que a nosotros … asi que saben perfectamente lo que es un escape abierto, un casco sin homologar o lo que sea…

Yo mismo si soy guardia y me cuentan la historia del consumo y que es un problema de homologaciones le pongo la multa
Ahora el chaval me dice que se los cambio para que suene a harley y lo mismo me hace gracia y ppr sincero le digo que intente bajarle los db y que tiene una moto muy chula
Vamos yo que llevo media vida en la carretera soy de los q ser sincero siempre me ha ido bien con la autoridad​
Pues a pesar de que estos de trafico iban en Alfa Romeo, en vez de en las BMW coincido contigo en que alguno de los dos, podría ser posible motero Harlyero.

Y cuanto me dijo que sonaban un poco demasiado, ya se lo dije, que ese era el sonido característico marca de la casa de Harley, y no me dijo nada...

TropSport

Atrás