Hombre, sobre aconsejar sobre un taller o concesionario lo cierto es que es complicado, ya que a lo mejor a mi me ha ido muy bien y a otro le ha ido de pena, si te puedo contar mi experiencia aqui en Almería, yo realmente no he tenido ningun problema a la hora de comprar la moto y los plazos de entrega correcto todo. En el tema regalos pues es como todo, habra sitios que se tiren mas el rollo y otros menos, supongo que dependera de como van las ventas ese año. Con respecto al taller, estoy muy contento, Jose es un excelente mecanico, no solo hace bien su trabajo sino que tambien te aconseja, muy rapido, dejas la moto por la mañana y te la da a medio dia. Sobre precios todos sabemos que la marca Harley aqui en españa es muy cara, y eso es asi en todos los talleres y concesionarios, ahora lo cierto es que el Concesionario de aqui y su Taller no es de los que engorden en exceso los precios, es mas, se ajustan al precio recomendado de venta de la marca, en otros talleres engordan incluso hasta un 20% el precio de venta que recomienda la marca en accesorios. En cuanto a precio de revisiones es de los mas economicos comparando los precios con otros talleres de grandes capitales. En resumen yo estoy contento, otros seguro que difieren de mi opinion pero con estas cosas ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos. Salud amigo !!!!!!