Un compañero mas desde Barcelona

pirata.torn

Well-Known Member
Hola compis, que mejor dia para presentarme que despues del subidon de ayer con "la roja". Me llamo Javier pero mi nick es pirata por un pañuelo de esa estetica que me pongo a veces y que dejo me dejo marcado con el mote por mi gente y lo de torn por una playa fantastica que hay en tarragona. Bueno, no me enrollo mas con tonterias, asi que os digo que el miercoles o el jueves estreno mi iron, que ya vere como aguanto el equilibrio despues de llevar los ultimos 20 años solo montando en bicicleta. Ya os he leido mucho y aprendido, por lo que os doy ya las gracias por ello. Espero participar bastante aunque evidentemente de entrada para daros el coñazo con preguntas.

Un saludo a todos, birras frias y espero tomarlas con vosotros no solo virtualmente.

PD: Por cierto, soy un pureta joven ("solo" 48 tacos)
 
Bienvenido "pureta joven", Saludos. Espero que la disfrutes y te de muchas satisfacciones.
 
bienvenido pureta joven!! jajaja yo tmb soy de bcn pero joven a secas sin lo de pureta!! un saludo
 
bienvenido, pero que pasa que has catado la máquina y ya no has vuelta a escribir???? cuenta tus sensaciones hombre, yo la he pedio hoy y ahora a esperar. Un saludo desde Ecija.
 
Atrás
Arriba