Un clásico, La madrugá fallera

Yo este año estoy fuera currando asi que me lo pierdo que lo paséis tan bien como estos años atras
 
Coño, me he enterado hoy que ya no hay falla en el Nou Campanar. De todos modos la quedada es allí no?:malas_intenciones:
 
Supongo que el jueves a las 5.00 de la mañana, se sale a ver las fallas desde la Falla de Campanar. Tal y como se había dicho, verdad?
 
voyyyy coñooo voyyyy...jajajaja
PIOOOOOOOOOOOOO PIOOOOOOOOOOOOOOO PIOOOOOOOOOOOOOOO
Y luego es queeeeeeeeee resulta queeeeeeeeeee a vorasssssssssssss:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Supongo que el jueves a las 5.00 de la mañana, se sale a ver las fallas desde la Falla de Campanar. Tal y como se había dicho, verdad?

Si Omega, aunque, por lo visto este año no han puesto la falla de Nou Campanar, como ya hemos quedado allí, por no liarnos, seguiremos saliendo de allí.
Si hubiera algún cambio, lo pondré aquí (si se suspende la salida por lluvia o cualquier otra cosa), así que, para mas seguridad, antes de salir de casa, echa un vistazo en el foro :complice:

De momento, la previsión del tiempo es buena :cachondon:
 
Última edición:
Puesto que Chema se ha adelantado un día en hacer el recorrido para q no haya problemas esta madrugada, que confirme la ruta no?
estos alemanes de adopción ...
 
Bueno, pues después de mirar la previsión para esta noche, parece que el tiempo acompaña, así que, a quien apetezca y pueda, nos vemos esta madrugá en donde está...o estaba la falla de Nou Campanar a las 05:00 :contento:
 
Joder lo siento el no ir , me voy a Madrid a las 7:enfado:
El año que viene :enfado: ( Y claro ahora es cuando alguien dice...... y a mi que me importa ?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
Atrás
Arriba