Un clásico, La madrugá fallera

Ray 1

FH SUPPORTER
A ver, fallerets. El año pasado, por motivos ajenos a mi voluntad, me perdí la madrugá fallera y este año, por temas de curro, solamente la puedo hacer la noche del 16 al 17.
Como no quiero imponer a nadie fechas, pongo lo que yo puedo y voy a hacer, que es:
Salir de la falla de Nou Campanar a las 05:00 e intentar seguir una ruta por las fallas, mas o menos como otros años, algo así.... https://goo.gl/maps/r5pzfN9t9v82 parando a comer churros, tomar chocolate o lo que sea donde buenamente se pueda o apetezca.
Finalmente, almorzar, en algún sitio, aun por determinar (según si se apunta mas gente o no) y finalmente, si apetece acercarnos a la mascletá.
Si alguien mas se anima, será un verdadero placer, si a alguien le viene mal la fecha y le apetece hacerla otro día, también perfecto, el caso es que se oiga a nuestras burricas un año mas por las calles de la capital.
Quien se anima???
 
Yo este año con el curro si es entre semana no podré :triste::triste::triste::triste::triste::triste:
Tomaros un chocolatito a mi salud....
 
Yo me apunto!! :cachondon: Eso si! a las 10:00h me tendré que ir a currar pero yo creo que los churros con chocolate y el almuerzo no me lo pierdo! La mascleta ya me la contáis por el whats :complice:

Se podría montar otra madrugada fallera el fin de semana para a gente que curra! :partiendose_de_risa
 
Hola soy nuevo en el foro, yo si es posible me apunto, aunque no me van los churros, yo mientras una cerveza.:cachondon:
 
Hola Heavy, bienvenido.
Como salgas con nosotros, en muy poco tiempo te gustaran los churros, los fartons los buñuelos la panceta las pechugas de pollo ..........
Te esperamos en Nou Campanar.
 
Nosotros intentaremos ir, este año podemos, y queremos, que ya va tocando!!! :cachondon:
 
Hola Omega,

En el primer post de Ray lo pone:

"Salir de la falla de Nou Campanar a las 05:00"

Te esperaremos allí! :complice:
 
Nosotros, yo nos apuntamos. Igual la capitana tiene que apearse a eso de las 8 por lo del curro, Pero vamos, que la burrica sale a pasear.
 
Los churros y los buñuelos no creo, pero la panceta, las pechugas, los chorizos, la careta y todo lo demás del cerdo no me tenéis que empujar, :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Última edición:
Hola, este año, si no se me lia el curro en el último momento, iré con copiloto.
saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba