Un Casco para viajar en mí Iron??

Yo llevo un Shark Evoline 3, esta holomogado como JET y como Integral y estoy encantado con el.

Ese es el modular que tengo yo. Es muy cómodo porque se echa la mentonera a la nuca.
Pero como todos los modulares son cabezones y pesados. Parezco un repartidor de Telepizza y pesa 1800 gramos de nada
 
Yo llevo siempre uno abierto en invierno y en verano ya se que no es el mas seguro para una caida pero cuando monto en la harley me gusta que me de el aire en la cara jaja
 
Yo llevo siempre uno abierto en invierno y en verano ya se que no es el mas seguro para una caida pero cuando monto en la harley me gusta que me de el aire en la cara jaja

El aire y los mosquitos!

En serio, siempre anduve con integral, y ya en la bicicleta de carretera cuando te pega un moscón te duele en el alma.

Como os arregláis con el casco tipo yet? Lo lleváis con pantalla de burbuja? O el pañuelo sirve para algo en los mosquitos y demás.?
 
He visto este modular que se gira la mentonera hasta la nuca también como en el Shark.
Es de carbono, homologado abierto y cerrado tb, no parece muy grande y dicen que pesa 1150g!.

Pero parece que no tiene pinlock y sobre todo no había oído la marca.

Alguna referencia?

 
El aire y los mosquitos!

En serio, siempre anduve con integral, y ya en la bicicleta de carretera cuando te pega un moscón te duele en el alma.

Como os arregláis con el casco tipo yet? Lo lleváis con pantalla de burbuja? O el pañuelo sirve para algo en los mosquitos y demás.?

te acostumbras a ir SIEMPRE con la boca cerrada y con cara de mala ostia.:p
 
Me tiene loco el Bandit no homologado.
Es como cuando te pones un condón de tu talla:D no hay Dios que lo mueva de la cabeza.
Si buscas con pantalla tira más hacia un integral.
 
El aire y los mosquitos!

En serio, siempre anduve con integral, y ya en la bicicleta de carretera cuando te pega un moscón te duele en el alma.

Como os arregláis con el casco tipo yet? Lo lleváis con pantalla de burbuja? O el pañuelo sirve para algo en los mosquitos y demás.?

Solo por la máxima visión, comodidad para menear cabeza y poder escuchar mejor lo que me viene alrededor, por ahora seguiré con jet.
 
Yo tuve un boxer creo que es una marca francesa es un buen casco yo vendo este casco por si te interesa https://www.facebook.com/groups/362...77615858999916/?sale_post_id=2777615858999916 es de carbono y tiene unos 7 meses
Gracias Luis,
De momento no me interesa porque los RM me han traído un casco nuevo.
Era más que nada curiosidad porque no lo conocía y me parecía una barbaridad el poco peso. Pero en el vídeo aparece bien claro que pesa 1750g, así que no me quedo con pena
Saludos
 
Atrás
Arriba