Un Casco para viajar en mí Iron??

Buenas tengo un Casco abierto Daytona le pongo una burbuja Bitwell pero se pone bravo en la ruta, Me podrán recomendar un buen Casco para viajar en mí Iron. Gracias
 
Llevo un scorpion exo 1400 y va bastante bien. Suelen sacar “buen precio” con visor solar integrado y pinlock incluido (se monta en la visera). Ronda los 200 euros (no mencionas límite). La versión en carbono hay veces que se diferencia poco de la normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La elección del casco es muy personal, depende si quieres fibra de vidrio o fibra de carbono y el peso del mismo.
Pero lo que más condiciona es el precio.
 
Un buen casco es aquel que te arrepientes de no tener puesto cuando te caes.....
Sabiendo claro que apenas tienes posibilidades de caerte
Solo mi punto de vista......
 
Si buscas un casco cerrado, el Simpson Venom es muy bueno.
-Calota de fibra de vídrio, carbono y kevlar.
-Pinlock maxivisión.
-Gafas de sol.
-Cierre de doble hebilla.
-Bloqueo de pantalla.
-Hueco para intercom.

Gloss_Bandit_large.png
 
Yo tengo jet, abatible y un integral scorpion exe 1000 air. y van todos de cojones dependiendo de la época y recorrido
 
Última edición:
Los Reyes me traen un Shoei NXR. Buena reputación, doble hebilla, pinlock, cabezas ovaladas medias, menos de 1300g y 4 tamaños de calota.
Después de mucho mirar era la mejor opción en integral, que es lo que quería pq ya tengo un jet y un modular.
shoei-nxr-dystopia-tc-5-1-m-060681497-xlarge.jpg
 
Yo lo que recomiendo a parte de cascos integrales de multifibras, es consultar esta página https://sharp.dft.gov.uk/ antes de comprar cualquier casco y mirar si el que te gusta le han hecho pruebas de seguridad. Yo llevo un hjc fg-st rubbertone. Un saludo.
 
Yo llevo un Shark Evoline 3, esta holomogado como JET y como Integral y estoy encantado con el.
 
Estoy con Sayah. Creo que hay que concretar mas cuando se pregunta para obtener respuestas precisas. Y no empezar a describir mi casco de la NASA fabricado en Acero Valyrio. Si no, el post se hace eterno.
Tendrá que decir en que presupuesto se mueve, y que tipo de casco le gusta. Se supone que sabe que tipo es el mas seguro.
 
Atrás
Arriba