Nada sino zapatos de esos de suela gorda, ganando un par de pulgadas en la suela..
Ro33 FH SUPPORTER 7 Ene 2022 #21 Nada sino zapatos de esos de suela gorda, ganando un par de pulgadas en la suela..
L LucasGrijander Well-Known Member 4 May 2022 #22 Ro33 dijo: Nada sino zapatos de esos de suela gorda, ganando un par de pulgadas en la suela.. Hacer clic para expandir... Probé algo parecido. Unas botas militares con suela gordita... Y se me planteo el problema de que no encajaba bien para subir de marcha...
Ro33 dijo: Nada sino zapatos de esos de suela gorda, ganando un par de pulgadas en la suela.. Hacer clic para expandir... Probé algo parecido. Unas botas militares con suela gordita... Y se me planteo el problema de que no encajaba bien para subir de marcha...
L LucasGrijander Well-Known Member 4 May 2022 #23 Al autor del post... Yo también estuve valorando cambiar la posición de los mandos. Pasado un tiempo y algún kilómetro... Ya que no me los quiten. Si acaso el kit de reducción de 1" que ponen más arriba.
Al autor del post... Yo también estuve valorando cambiar la posición de los mandos. Pasado un tiempo y algún kilómetro... Ya que no me los quiten. Si acaso el kit de reducción de 1" que ponen más arriba.