Un apasionado mas!

Izzi

Well-Known Member
Y siento que esa pasión haya hecho ke me salte este paso, dicho esto,las amo! Y aunque por razones económicas fundamentalmente he tenido ke posponer mi sueño, no falto a visitas al conce cada vez que voy por Sevilla, ya que aquí en Huelva no hay, pero ir y admirarlas ahí, cerquita, donde las puedo hasta tocar...me pone los poquillos pelos que me quedan de punta...estaré por aquí di alguien me necesita, y por supuesto, os leeré atentamente ya que aprendo mucho de vosotros. Salud y por supuesto, birras para todos, sin birra no es lo mismo!
 
Bienvenido y como ya te he dicho ,espero que disfrutes del foro .Sientete como en tu casa .

Un saludo y me pillo una birra a tu salud .
 
Siempre sale imprevisto, y más ahora cuando salga una oportunidad la aprovecharemos si podemos , yo estoy Esperando y buscando a ni montura no se cuando poro caerá , ya me comentaron y me aconsejaron que no me precipitara que siempre salen oportunidades y algún chollo,, mientras hago lo que tu estas haciendo,,, ya somos dos ,, ánimo ,,, vaaaa tomamos unas cervezas que con la boca fresquita se respira mejor ,,,
 
Como lo sabes...cerca de mi casa pasa un tipo al que envidio en una rocker c...y ese sonido...tu me comprendes verdad?
 
Bienvenido, seguro que aprenderás muchas cosas y disfrutarasde muchos post, ponte cómodo y disfruta :complice:.
Un saludo :beer2:.
 
Bienvenido al foro, ten paciencia que todo llega....tarde o temprano atronarás al vecindario.
un saludo desde Ponferrada y unas birras, claro.
 
Bienvenido al foro y espero que en poco tiempo le demos la bienvenida también a tu moto.
 
Atrás
Arriba