un aiudo porfa:

sezkafer

Member
Hola foroharlydeviseros, soy un novato e nel mundo de las harley,pero ace solo un mes me compre una 883 spotrster del año 1998 a carburacion,es que queria ponerle una suspension delantera de una FAT BOY en my moto, allien sabe si se puede y si es dificil,GRACIAS Y muchissma BIRRA a todos los foreros
 
A ver...que quieres poner especificamente, imagino que quieres el frontal no la suspensión.
1999_Harley_Fat_Boy_Headlight_468x468.jpg

este es el de una fatboy y lo que tu quieres es esto, no?
bike6.jpg

No sé si hay un kit especifico, que lo habrá seguro, pero de entrada necesitas unas tijas más anchas para tubos de más de 39mm, no sé la medida de los otros (41???), necesitas un faro, adaptar guardabarros como mínimo, y las chapitas esas, con todo la cosa te pasa de 1000 euros casi seguro....Birras
Eso sí, como ves poder se puede:complice:
 
tranki que en una sportster se pueden hacer tantos experimentos como en cualquier hd, dificil es y bastante, además de bastante caro el invento. Ten en cuenta que además de esteticamente la moto también cambiará en cuanto a conducción y comportamiento si lo que pretendes es ponerle horquillas de fat boy, y yo opino que no a mejor, pero para gustos los colores.
 
Hoal foreros gracias por contestarme,explico mejor lo que queria acer,es que me venden un frontal completo con suspensione de una fat boy por 500€ sin rueda y lo que queria saber yo si se puede o es un marron pònerle esto tipo de frontal y con un neumatico mas ancho old style y todo por pura estetica nada mas,aqui pongo el links donde encontre la suspensione de la fat boy....http://www.subito.it/vi/39900467.htm...........GRACIAS Y BIRRA
 
estas motos nuestras son como la plastilina, las puedes alargar, acortar, comprimir, esitirar...puedes hacer todo lo que quieras. todo depende del vil metal y lo que busques hacer tú con tu moto.
 
Atrás
Arriba