....un año mas

Lucciano....mi padrino forero Westeniano....Que te quiero, coño.


Yo sólo tengo memoria desde el West, aquél día que aparecí con la negra y estabas esperándome en la puerta. Recuerdo esos viernes de 10 personas si llegaba...recuerdo a los que ya no están, aquellas primeras rutas mías más verde que un bosque de fresnos y cagaíca de miedo.

Grande la entrada en el blog de Javieret, grande Javieret....grandes todos.

un fuerte abrazo.
 
Última edición:
Felicidades a tí, tio grande. Grande no, enorme. :complice: :complice:

Un fuerte abrazo.
 
Última edición:
Lucciano, no tengo mas que palabras de agradecimiento para ese primer grupito, que nos acogisteis a M Carmen y a mi en nuestra primera salida por Alcublas.
Aunque se os vea poco se os quiere mucho.
 
Se hace facil con buena gente y lo que uno recuerda siempre es lo bueno , lo malo pá qué.

Yo tambien tengo ganas de veros los caretos canallas , a ver si los perretes me dejan un dia y me paso a veros (ó lo mismo pillo y me los llevo al frater, se iban a poner hasta el culo de mearos las motos) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pues se os tiene que falicitar y daros las gracias de aver echo posible este grupo en el cual yo voy a cumplir un año en navidad y donde e conocido jente estupenda con la cual no me canso de rodar y los dias esperando la proxima salida o reunise los fines de semans se asen largos.:complice:
 
...muchas felicidades a todos y todas; por entonces yo ya estaba registrado, pero aun tarde unos meses en poneros cara...Lucciano y Javieret me ayudaron con las primeras dudas, y recuerdo mi primera salida, con Lucciano, Harrinson y Galan para ir a buscar a Borja...poco despues de empezar a quedar con vosotros conoci a una personita muy especial dentro de esta familia que es FH Valencia, a quien no he dejado de querer desde entonces.

una vez mas, cerveza y gasolina para tod@s!!
 
Felicidades a todos. Qué cosas hace un tiempo que sigo el blog de El Cuelgamonos y resulta que es de un forero ja ja. Qué pequeño es el mundo. Pues aprovecho para pedir más volumen de posts =D
 
Muchas felicidades a los que hicisteis esto tan grande y que nos disteis esas tardes de West que añoro tanto

.poco despues de empezar a quedar con vosotros conoci a una personita muy especial dentro de esta familia que es FH Valencia, a quien no he dejado de querer desde entonces.

yo también te quiero paco :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues qué queréis que diga, que suscribo plenamente lo que dice la Zebra...Lucciano, Javieret,,,sois grandes. Tengo ganas de echar un ratillo con vosotros.

Muchas felicidades amigos, y gracias por abrirme la puesta de vez en cuando para que me llegue el calor de vuestra amistad cuando voy por vuestra tierra.

Se os quiere mamones!!
 
.poco despues de empezar a quedar con vosotros conoci a una personita muy especial dentro de esta familia que es FH Valencia, a quien no he dejado de querer desde entonces.



yo también te quiero paco :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jaaaaaaaaaaaaaaaajajja, no había visto esto. Oquendo, genial, as usual :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lucciano, tanto tu como Javieret para mi supeneis mucho, muchisimo, siempre os tengo en mi mente aunque no esteis a mi lado. Sois fabulosos y tengo mucho que agradeceros tanto a vosotros como a aquellos pocos qu erais cuando yo entre, que tal y como dice Zebra no eran mas de 10 o 15. Algunos os veo con continuidad a otros de vez en cuando y a otros nunca. Pero quiero que sepais que guardo de todos en mi mente y mi corazon muy buenos momentos que espero no olvidar jamas.

Un abrazo a todos y cada uno de aquellos que formaron y forman parte de FH Valencia.
 
Coñi que iba por ti Diana........
Será mi afán de protagonismo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Cuanto amor, Luciano dejate de hostias y a ver si te pasas por el Frater, con o sin perros que no se te ve el pelo, a ver si tanto adelgazar es el problema...:complice::partiendose_de_risa
 
Coñi que iba por ti Diana........
Será mi afán de protagonismo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

LEñes, ya lo sé, pero me hizo mucha gracia tu mensaje (el de Paco me hizo otra cosa, pero ya si eso no te lo cuento) :-D

Este finde me agarro la bicha y me voy a verte, confírmame cuándo estarás por ahí. Pa una vez que la lavo, que la veas brillante :-D
 
Lucciano te conocí en el west, un tio grande de gran sonrisa y gran corazón. Espero verte pronto. A los demás : felicidades por haber compartido buenos momentos desde entonces :enamorado:
 
Atrás
Arriba