Un año de "Harlysta"

Weik

FH SUPPORTER
Parece que fue ayer... pero el recibo del seguro me ha devuelto a la realidad. Hace un año que compre la Sporty y me hice "Harlysta".

Prácticamente el mismo día, me hice de este foro... ya sabéis, buscando alguien para salir y hacer alguna cosilla.
No sabía lo que me iba a encontrar... :cachondon:

En una año me habéis acogido en comidas, salidas, escapadas, ... y me lo he pasado en grande. He aprendido mucho sobre motos... y otros temas... :complice:, y he conocido a un montón de gente que merece la pena.

En fin, que viene la Navidad y me pongo tierno. Resumiendo: GRACIAS A TODOS!!

Salud y Birrax!

Gracias a tí Weik!!!!

Un placer conocerte y gracias por esas rutitas que te pegas Gasteiz-Barrika sólo para tomarte unas cañas con los bizkainitos.

Ondo pasa!!!

Aio!

Gracias a tí Weik!!!!

Un placer conocerte y gracias por esas rutitas que te pegas Gasteiz-Barrika sólo para tomarte unas cañas con los bizkainitos.

Ondo pasa!!!

Aio!

Me sumo a BSM letra a letra. Ni yo mismo, con mis ansias de coger la moto, me haría lo que tu sueles hacer solamente para tomarte un par de birras con nosotros en el GN.
Gracias a ti por el empeño que le pones y por que eres un tio que siempre sabes quedar bien con todos nosotros en todas las ocasiones.
Un placer!!! :complice:

A ver si con mejor tiempo cuadramos por Noja y nos damos una vueltecita!! Lo mismo digo para ir al GN...

Ya ves, lo que te ha pasado en un año.......
Piensa ahora, en todo lo que te falta!!!!!
Saludos!!!!!:complice:

El tiempo pasa rápido pero piensa que ya estas enganchado al mundo HD Y sobretodo a la gente tan maja que hay por aquí :contento:Vsssssssss

Como dice Super Sirius (incombustibleman), solo has empezado. Te quedan mas platos que lavar que al fairy de villabajo!!!

Lo malo es que ahora no vas a poder parar, y cada vez quieres mas, y mas, y mas y mas!!!!!

Vss

el 2013 mas aventuras weik ,saludos y felices fiestas (haber si nos toca el décimo de lotería de Zamora )

Atrás