Un año con el Jinete!!!

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chavales.
Efectivamente, estos días hace un año que el Jinete nos honra con su compañía.
En todos estos días no ha aprendido a subir un vídeo a youtube, pero nos ha regalado a todos su presencia, compañía, buen humor, y todas las cosas buenas que tiene, que son muchas.
Hasta ha conseguido que le perdone haber cambiado la moto mas bonita del mundo por la Bat-Moto...:complice:.
El hombre ha recogido momentos de este añito y nos ha preparado un vídeo, que yo, como secretaria del FHV (sigo sin depilarme las ingles, no os hagáis ilusiones) he subido a esta dirección.
Un año de Jinete - YouTube

A ver que os parece.
Jinete, un placer.
 
gracias Ray,y gracias a todos y todas por tantos momentos buenos,el unico pero es que hecho en falta muchos caretos bien por que no hemos coincidido,o por que no se tercio la foto haber la proxima.SALUDOS
 
¿Ya os han dado el bono para ir tachando todas las veces que vais a La Pascuala?
Bueno, Jinete que hoy ha sido la primera vez que hemos coincidido y espero no sea la ultima, un placer.
 
Ya sabía yo que al final encontrabas la forma de colgar el video :partiendose_de_risa...me alegro mucho compañero. Le verdad es que es un placer venir aquí y encontrarnos a gente tan encantadora como tú. Sigue así!!
 
A propósito, el video cojonudo jajajjaaa....pero sale más comida que en un video de Arguiñano....:partiendose_de_risa
 
Yeeee! que me ha emocionado y tooooooo! . Casi se me salta un lagrimón. Que gente mas grande, y no por el volumen que en eso os gano yo. Un placer y un honor pertenecer a este grupo. Felicidades Ginete por este cumple.
 
Es que el año pasado entramos un grupito de gente bastante cojonuda! :lengua_fuera:
Felicidades Jinete! Y cuando quieras cambiar la bat-moto y quieras pasar a una sportster de verdad me pegas un toque...
 
Y q sean muchos mas jinete, bonitas fotos jeje, algunas me han hecho reir un rato, grande este jinete :complice: con gente asi da gusto, saludos
 
Jinete, hay fotos buenisimas NELO, NELO ALGUIEN HA VISTO A NELO, muy buen video y menos mal que tienes a gente como Ray y a mi para la informatica, porque tela colega.

Saludos el zurdo
 
Bueno pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya, eres un tío cojonudo y gracias a gente como tu FHV es lo que es.
Espero que contemos con tu compañía muchos años más, un abrazo monstruo.

El video no lo puedo ver desde el móvil, ya tengo ganas ya......
 
menuda manera de cumplir un año en el FHV jinete. la verdad es que no se quien tiene mas suerte ,si tu por aver echo tantos amigos o nosotros por tenerte a ti.conque en la duda nos sentiremos todos mui afortunados de formar parte de este GRANDE GRUPO DE AMIGOS !!!
 
Atrás
Arriba