UltraH
FH SUPPORTER
Zaragozano, he buscado un post en el que el maestro Crowley enlazaba una web con las mejoras de las Tourings 2008 sobre las anteriores.... lo que pasa es que esos enlaces están deshabilitados y no pueden verse...
Te enumero las mejoras que yo conozco de las Ultras 2008 sobre las 2007.
> Las mejoras del chasis son a efecto de soldaduras, ahorro de piezas a soldar y aceptación más fácil de algunos accesorios, pero en su base el chasis es el mismo que el de años anteriores. Por ejemplo la colocación de deflectores de calor para la entrepierna es infinitamente más fácil en una 2008 que en una 2007, y sin embargo las Ultras 2008 son las únicas que no admiten los asideros a los lados del asiento del acompañante (??!!)
> Suspensión delantera mejorada.
> Frenos Brembo con ABS de serie, con discos semi-flotantes.
> Depósito de combustible con mayor capacidad, Se eleva de 19 a 22,5 litros.
> Calculo del ratio de combustible. Al igual que el ordenador de un coche, la moto calcula y te informa de los kilómetros de autonomía según el consumo.... (muy útil)
> Deflectores de aire de la zona inferior de Batwing orientables, puedes abrirlos en verano, y recibir más o menos aire fresco a la altura del pecho/cintura.
> Acelerador electrónico. El puño no manda sobre la apertura de la mariposa. Es un sensor electrónico que informa a la centralita. Ahorro de combustible y exento de mantenimiento.
> Ubicación del enchufe para el intercom del conductor mejorada.
> Sistema mejorado de amortiguación de la polea sobre la rueda, ubicado dentro de la misma polea. Se supone que arranques y retenciones son más suaves y evitan el sufrimiento de la correa de transmisión.
Seguro que hay algo más por ahí que se me escapa.... :timido:
Te enumero las mejoras que yo conozco de las Ultras 2008 sobre las 2007.
> Las mejoras del chasis son a efecto de soldaduras, ahorro de piezas a soldar y aceptación más fácil de algunos accesorios, pero en su base el chasis es el mismo que el de años anteriores. Por ejemplo la colocación de deflectores de calor para la entrepierna es infinitamente más fácil en una 2008 que en una 2007, y sin embargo las Ultras 2008 son las únicas que no admiten los asideros a los lados del asiento del acompañante (??!!)
> Suspensión delantera mejorada.
> Frenos Brembo con ABS de serie, con discos semi-flotantes.
> Depósito de combustible con mayor capacidad, Se eleva de 19 a 22,5 litros.
> Calculo del ratio de combustible. Al igual que el ordenador de un coche, la moto calcula y te informa de los kilómetros de autonomía según el consumo.... (muy útil)
> Deflectores de aire de la zona inferior de Batwing orientables, puedes abrirlos en verano, y recibir más o menos aire fresco a la altura del pecho/cintura.
> Acelerador electrónico. El puño no manda sobre la apertura de la mariposa. Es un sensor electrónico que informa a la centralita. Ahorro de combustible y exento de mantenimiento.
> Ubicación del enchufe para el intercom del conductor mejorada.
> Sistema mejorado de amortiguación de la polea sobre la rueda, ubicado dentro de la misma polea. Se supone que arranques y retenciones son más suaves y evitan el sufrimiento de la correa de transmisión.
Seguro que hay algo más por ahí que se me escapa.... :timido: