Ultras/electras 2006/2007

Zaragozano, he buscado un post en el que el maestro Crowley enlazaba una web con las mejoras de las Tourings 2008 sobre las anteriores.... lo que pasa es que esos enlaces están deshabilitados y no pueden verse...

Te enumero las mejoras que yo conozco de las Ultras 2008 sobre las 2007.

> Las mejoras del chasis son a efecto de soldaduras, ahorro de piezas a soldar y aceptación más fácil de algunos accesorios, pero en su base el chasis es el mismo que el de años anteriores. Por ejemplo la colocación de deflectores de calor para la entrepierna es infinitamente más fácil en una 2008 que en una 2007, y sin embargo las Ultras 2008 son las únicas que no admiten los asideros a los lados del asiento del acompañante (??!!)

> Suspensión delantera mejorada.

> Frenos Brembo con ABS de serie, con discos semi-flotantes.

> Depósito de combustible con mayor capacidad, Se eleva de 19 a 22,5 litros.

> Calculo del ratio de combustible. Al igual que el ordenador de un coche, la moto calcula y te informa de los kilómetros de autonomía según el consumo.... (muy útil)

> Deflectores de aire de la zona inferior de Batwing orientables, puedes abrirlos en verano, y recibir más o menos aire fresco a la altura del pecho/cintura.

> Acelerador electrónico. El puño no manda sobre la apertura de la mariposa. Es un sensor electrónico que informa a la centralita. Ahorro de combustible y exento de mantenimiento.

> Ubicación del enchufe para el intercom del conductor mejorada.

> Sistema mejorado de amortiguación de la polea sobre la rueda, ubicado dentro de la misma polea. Se supone que arranques y retenciones son más suaves y evitan el sufrimiento de la correa de transmisión.

Seguro que hay algo más por ahí que se me escapa.... :timido:
 
La mia es 2008 y pesa casi 50 Kilos menos que las nuevas ademas le puse el estabilizador de Progresive y la moto va de lujo, pero aqui cada uno cuenta la feria de como le va, yo con el TC 96 voy mas que de sobra y las unicas HDs que he visto tirando aceite son las 103 y las 110 amen de otros problemas que dan esos motores.
Saludos.:gafas_de_sol:

Gracias, lo empiezo a tener más claro.
Saludos, a ver si coincidimos el domingo.

Zaragozano, he buscado un post en el que el maestro Crowley enlazaba una web con las mejoras de las Tourings 2008 sobre las anteriores.... lo que pasa es que esos enlaces están deshabilitados y no pueden verse...

Te enumero las mejoras que yo conozco de las Ultras 2008 sobre las 2007.

> Las mejoras del chasis son a efecto de soldaduras, ahorro de piezas a soldar y aceptación más fácil de algunos accesorios, pero en su base el chasis es el mismo que el de años anteriores. Por ejemplo la colocación de deflectores de calor para la entrepierna es infinitamente más fácil en una 2008 que en una 2007, y sin embargo las Ultras 2008 son las únicas que no admiten los asideros a los lados del asiento del acompañante (??!!)

> Suspensión delantera mejorada.

> Frenos Brembo con ABS de serie, con discos semi-flotantes.

> Depósito de combustible con mayor capacidad, Se eleva de 19 a 22,5 litros.

> Calculo del ratio de combustible. Al igual que el ordenador de un coche, la moto calcula y te informa de los kilómetros de autonomía según el consumo.... (muy útil)

> Deflectores de aire de la zona inferior de Batwing orientables, puedes abrirlos en verano, y recibir más o menos aire fresco a la altura del pecho/cintura.

> Acelerador electrónico. El puño no manda sobre la apertura de la mariposa. Es un sensor electrónico que informa a la centralita. Ahorro de combustible y exento de mantenimiento.

> Ubicación del enchufe para el intercom del conductor mejorada.

> Sistema mejorado de amortiguación de la polea sobre la rueda, ubicado dentro de la misma polea. Se supone que arranques y retenciones son más suaves y evitan el sufrimiento de la correa de transmisión.

Seguro que hay algo más por ahí que se me escapa.... :timido:

UltraH, eres toda una enciclopedia ... veo que merece la pena ese extra de más e irse a una de ese año para arriba.
Gracias !
 
creo que va asi...
hasta 2006 88" 5v
hasta 2010 96" 6v
desde 2008 abs (opcion)
desde 2009 abs (serie)
desde 2009 chasis actual 180 trasera 17" delantera etc etc...

tienes una street glide del 2009 en el conce de santander impecable por 18k lo "malo" los km 50000 y que esta completamente de serie... pero son 7000 menos que nueva... yo la e visto y esta impecable.

salu2

Isetax,
Te estoy inentando enviar un MP pero tienes la bandeja llena....
Saludos
 
Atrás
Arriba