ULTRA O ROAD KING

T

Tramontana

Guest
Buenas a todos me presento....soy "Tramontana" aunque no me dejaba y he tenido que usar "Tramontanta" :grin: .... soy nuevo en este foro....he dejado la moto de Carretera convencional para pasarme por fin a LA MOTO. Entre en contacto con el mundo Harley hace ya tiempo....mi padre anda con una Sporter pequeña ... yo he andado con muchas motos y siempre he tenido en mente un dia llegar a tener una Harley Para hacer muchos muchos muchos KM que es lo que más me gusta....así que voy a colgar las botas de mi BMW para comprarme una Harley....estoy entre la ULTRA CLASSIC ELECTRA GLIDE o la ROAD KING CLASSIC. Cual de ellas me recomendaís? .... si me decido por la ROAD KING le acabaré poniendo respaldo para la mujer y un Baul atrás así que bueno.... :lol: lo más lógico seria la ULTRA.

Un saludo a todos
 
Respuesta: ULTRA O ROAD KING

En dos palabras: Ultra Classic!! y si es la 2008 con ABS mejor, dinero bien gastado :razz: (y llevar musica de viaje no tiene precio!)

Por si te interesa la opinión en el foro con mas miembros de USA, de entre todas las HD las mas vendidas son las Touring, y de entre las Touring las votaciones están así:

votacdp3.jpg


Salu2sssssss
 
Respuesta: ULTRA O ROAD KING

estimado compañero tramontana, yo también vendí mi bmw gs 1150 adventure y mi "chuchuki" drz400s preparada para el campito, y me compré la hd. evolución, cuestión de evolución, piénsalo mejor así. :mrorange:

me quedo con la electra glide estandard con abs. creo que ronda los 21350 euros. ahora es cuestión de que preguntes en varios concesionarios para ver descuentos.

por 168 dólares te pillas un respaldo para tí. tour pak los tienes no originales por 99 dólares. soporte para el tour pak y accesorios para recolocar matrícula, también te harán falta. desconozco los precios de éstos dos últimos. todo esto más los portes, comprado en usa.

con respecto a la música, te pillas un par de altavoces y una radio cd con mp3 del media-markt, urende, norauto, feue-vert, aurgi, ... ahí ya depende de lo que te quieras gastar. altavoces tienes desde 15 euros y radio desde cincuenta y tantos euros. :mrorange:

a partir de ahí, todo lo que tú le quieras poner como por ejemplo: defensas de maletas, escapes, puntas de escape, filtro de aire, estriberas de autopistas, rail delantero, embellecedores, cromados, cromados, más cromados, ... :mrorange:

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
 
Re: Respuesta: ULTRA O ROAD KING

Hola Pepeventure, me suena el nick , yo tambie tengo las botas de bmw y 2 k en la cochera una k100 del 90 ,va perfecta y 1 k1200gt del 2005 ,PERO siempre he tenido Harley en la cabeza, ,road-king o mas gordo, tambien me gusta el motor de la v-rod porque lleva refrigeracion liquida , asi que que hacer ,vaya lio otra vez, montar las cosas de la king sobre la rod, manillar cupula, estriberas , maletas.. etc etc . estoy liado ,
gracias. Chris desde Granada.[quote user="pepeventure" post="13859"]estimado compañero tramontana, yo también vendí mi bmw gs 1150 adventure y mi "chuchuki" drz400s preparada para el campito, y me compré la hd. evolución, cuestión de evolución, piénsalo mejor así. :mrorange:

me quedo con la electra glide estandard con abs. creo que ronda los 21350 euros. ahora es cuestión de que preguntes en varios concesionarios para ver descuentos.

por 168 dólares te pillas un respaldo para tí. tour pak los tienes no originales por 99 dólares. soporte para el tour pak y accesorios para recolocar matrícula, también te harán falta. desconozco los precios de éstos dos últimos. todo esto más los portes, comprado en usa.

con respecto a la música, te pillas un par de altavoces y una radio cd con mp3 del media-markt, urende, norauto, feue-vert, aurgi, ... ahí ya depende de lo que te quieras gastar. altavoces tienes desde 15 euros y radio desde cincuenta y tantos euros. :mrorange:

a partir de ahí, todo lo que tú le quieras poner como por ejemplo: defensas de maletas, escapes, puntas de escape, filtro de aire, estriberas de autopistas, rail delantero, embellecedores, cromados, cromados, más cromados, ... :mrorange:

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.[/quote]
 
Te has mirado la Roadking edicion police ? va con todos los extras y motor 105ci - 110ci ( a 150 km le das gas y parece que alguien te empuje el culo con mala leche) . Con las maletas pasa lo mismo que con la casa: cuando mas espacio tienes, mas mierda le metes... La musica que dice Crowley...... pues si tiene razón, pero con 400 eur ( kuryakin creo qeu es ) vende un equipo de ultima tecnologia MP3-MP4 y no tienes los problemas de donde guardo el "radiolo" como pasa en el coche :lol:
 
Si vienes de BMW mejor que te compres la Electra así no notarás tanto el cambio y podrás ir con los que se sienten felices de llevar detrás a sus mujeres. Faltaría más que yo pudiera aconsejarte que elijas entre la mujer o la harley o que la sometas al martirio de ir en una RK sin respaldo y con el asiento inclinado hacia atrás. Eso hacemos algunos de las RK y no es un entorno aconsejable para la buena imagen que puedes conservar con tu Electra. :complice:
 
Javier, después de año y medio transcurrido supongo que Tramontana ya se habrá decidido.... pero... veo que le tienes cierta "ojeriza" a las Ultras y sus conductores.... ¿o es sólo impresión mía?....

Cuéntanos... ¿a quien has conocido con una Ultra que tan mal rollo te ha dado?.... venga, va... sincérate que estamos en familia....
 
veo que le tienes cierta "ojeriza" a las Ultras y sus conductores.... ¿o es sólo impresión mía?....

Cuéntanos... ¿a quien has conocido con una Ultra que tan mal rollo te ha dado?.... venga, va... sincérate que estamos en familia....

Alguien se llevó a su chica en la Ultra y ahora rueda solo por esos mundos....

o no! jajajaja
 
Javier no te preocupes tu erre que erre,a mi me pasa igual,debe de ser de los chutes de gasofa que me meto,y las birras.saludos Barracus
 
tramontana, yo que tu ni me lo pensaba, una ultra classic pero exando mistos, no te imganinas como va!!!! si no preguntale a ultrahuelva, jeje. puedes leer post por ahi y veras.saludos
 
La pregunta es ULTRA O ROAD KING,
Pues mi respuesta es muy clara: ROAD KING.
No me preguntes porque, pero me gusta mas ir sin fairing. le he puesto uno a mi RK de quita y pon y me identifico mas con una moto sin fairing.
 
se me olvidaba.......yo voy votar ultra.....dejando a las esposas aparte.......cuando andamos por ahi de Rodriguez......las chicas ven varias motos y siempre se fijan en las Harleys.......y cuando se enrollan pa que les des un paseo......cual escojen...?la del sofa atras.....je,je,je ..lo demas depende de la habilidad del dueño de la moto.....
 
se me olvidaba.......yo voy votar ultra.....dejando a las esposas aparte.......cuando andamos por ahi de Rodriguez......las chicas ven varias motos y siempre se fijan en las Harleys.......y cuando se enrollan pa que les des un paseo......cual escojen...?la del sofa atras.....je,je,je ..lo demas depende de la habilidad del dueño de la moto.....

LUCHY, en el subconciente ya sabía yo porque me compraba la electra: ......las chicas ven varias motos y siempre se fijan en las Harleys.......y cuando se enrollan pa que les des un paseo......cual escojen...?la del sofa atras..............YO A MI EDAD (57 noviembres) Y LIGANDO...................... joder que bueno........
espero a tenerla y me daré una vuelta a la salida de un pub: VER QUE PILLO.

Saludiiiiiiiiiiiiiiiitos y cerveziiiiiiiiiiiiiiiiitas para toooooooooooooooooooooos.

¡¡¡ QUE CONTENTO ESTOY ESTA MAÑANA !!!! :enamorado::enamorado:"Creo que me he enamorado"":enamorado::enamorado:

 
57 noviembres.......??????en el momento que lleves unos pocos kms.enncima de tu HARLEY.......seran 47 o menos.......esto rejuvenece......:complice:
 
Atrás
Arriba