DanVader
Well-Known Member
De 2018 y solo 10000km no es ni desvirgada , solo le han metido el dedillo. Enhorabuena por la compra y disfrútala muchoEs del 2018 pero estaba solo desvirgada con 10000 km
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De 2018 y solo 10000km no es ni desvirgada , solo le han metido el dedillo. Enhorabuena por la compra y disfrútala muchoEs del 2018 pero estaba solo desvirgada con 10000 km
Básicamente porque tienes más motos...Al menos ese es mi caso...Nunca entenderé cómo hay gente que se gasta semejante cantidad de dinero en una moto, además en una "Touring", para no usarla
Ya, pero aún así una moto eminentemente viajera qué menos que hacer con ella ¿uno o dos viajes al año? Ponle 4.000 kms al año, eso en 10 años ya son 40.000, y eso sería usándola muy poco...Básicamente porque tienes más motos...Al menos ese es mi caso...
Y la mía es del 08 y tiene 16000km...
Tener dinero para gastar en una moto no siempre va ligado a tener "TIEMPO" PARA USARLA...Ya, pero aún así una moto eminentemente viajera qué menos que hacer con ella ¿uno o dos viajes al año? Ponle 4.000 kms al año, eso en 10 años ya son 40.000, y eso sería usándola muy poco...
Está claro que casa uno hará o la usará como le haga feliz, faltaría más, la mía es de 2005 y la compré el año pasado con 14.500 kms,... con las ruedas de origen...
Solo digo que me cuesta entenderlo; yo me considero de los que la usan muy poco (dos o tres viajes al año y poco más, algún día que la muevo para que cargue la batería...) y ya al año hago 5-6.000 kms
Y bueno, me merece la pena tener la moto porque me costó 10.000 euros, pero quien comprase esa CVO se gastó, ¿cuánto? ¿40.000? O más, no tengo ni idea.
Igual es que pienso como un pobre ... jej
También ocurre en alguna ocasión que la vida no viene como esperabas y lo que tenías como planteamiento vital se va al traste.Ya, pero aún así una moto eminentemente viajera qué menos que hacer con ella ¿uno o dos viajes al año? Ponle 4.000 kms al año, eso en 10 años ya son 40.000, y eso sería usándola muy poco...
Está claro que casa uno hará o la usará como le haga feliz, faltaría más, la mía es de 2005 y la compré el año pasado con 14.500 kms,... con las ruedas de origen...
Solo digo que me cuesta entenderlo; yo me considero de los que la usan muy poco (dos o tres viajes al año y poco más, algún día que la muevo para que cargue la batería...) y ya al año hago 5-6.000 kms
Y bueno, me merece la pena tener la moto porque me costó 10.000 euros, pero quien comprase esa CVO se gastó, ¿cuánto? ¿40.000? O más, no tengo ni idea.
Igual es que pienso como un pobre ... jej
¿Quieres pasar de ser un hombre a un flojo? me da que la OA esta haciendo mella en este foro.Si algún día alguien me compra mi Touring intentaré volver a coger una "HD de chica".