Hostia, tu, la que se va a liar por aquí jajajajajaja, si yo no he dicho nada !!!!!!!
Por partes, Ultra y Harloc, lo de la duda de Brembo y lo del trasero, ya decía que estaba resuelta, es decir, ya sabía que las dos lo llevan, tal y como dice Edu e Isetax, yo apenas veo diferencia salvo color , asiento y nada más. He trasteado un poco más y nada, igualitas pero 2000 leuros mas barata.
Ultra, lo de pasarme a la "Ultra" ya te conté que es seguro, y como bién dice el joio de Pepe, no tiene por que ser una Ultra jajajaja. A ver, con lo Road King estoy realmente contento, encantado, es un lujazo y no veo el momento de montarme en ella una y otra vez....... pero ese es el puto problema; el 2010 he acabado con casi 10000 km en moto entre las dos, pero desde Noviembre apenas 1000, y es que como os cuento siempre, subir 100 km´s al norte significa pasar frío. Si viviese en Sevilla, Huelva, Málaga me quedaría con la Road King para siempre de los siempres,,,,,, la versatilidad es brutal, ahora sin pantalla , ahora con tour-pack, le pondría un Batwing, le haría un Stage II, en fin, lo que dice Pepe, pasta !!!!!, pero es que aquí en invierno sales a las 8 de la mañana con 2-3 grados y yo, que ademas soy el que define el término "friolero" en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española ( fijaos, ya vereis como pone David, el de Zafra ) me cago en el puto invierno. Hace dos semanas estuve de finde en Málaga, pero claro, la salida era a las 8, y marcaba -1º, 0º , así que en lata, y luego en Torremolinos comiendo en Casa Juan en manguita corta a 21º y viendo a todo dios por allí con las motos en la puta calle :enfado:. En fin, que me apetece salir los Dominguitos que es mi ÚNICO día libre con una moto que me permita reirme de lo que pase con el clima y hacerme mis 300-400km que necesito , y por eso no tengo mas "remedio" que pillar una Grand Tourer.
En cuento a la polémica, a ver, Pepe juega con ventaja por que sabe que probé la R1200 RT , y que aunque la moto es una pasada, me dejó un poco frio. Reconozco que es la moto perfecta para eso, es razonablemente "económica" y me permite quedarme la Sportster para hacer el macarra, rutas cafres y seguir en el lado oscuro. Es lo más logico.
La K 1600, pienso como Ultra, que se coman los marrones de las primeras unidades los "médicos" con necesidades de tener lo mas "in" jajajaja, con respeto lo digo ehhhhh , que es de coña, pero esa moto será una puta pasada por todo en su segunda hornada, ahora no me lo planteo, y la Goldwin, Pepe, por favor, por quien me tomas ???? jajajajajaja, anda, mira lo que te ha dicho el Álvaro jajajajaja.
Lo cierto es que NO tengo prisa, busco una buena oportunidad, y he visto una Ultra 2010 con un precio un poco alto, pero bueno, todo se hablaría.
Por ciero, gracias a todos por vuestras opiniones, prefiero darlas YO que darle al botoncito de las gracias.
Saludos.