Ultra Limited 2010 v's 2011

c3po

Well-Known Member
Sabeis alguno si existe alguna diferencia entre la Ultra Limited 2010 y la del 2011. Yo aparte de las características generales en la Web de la MoCo, me he papeado un monton de webs americanas y aparte de dudas resueltas como frenos Brembo, sistema de corte del segundo cilindro al relentí, y alguna más, es todo igual en ambas y no veo nada mas que colores y diseño del asiento distintos.

A ver si alguno veis algo más.

Saludos.
 
Matizo, amigo... los frenos Brembo y la desactivación opcional al ralentí del cilindro trasero están en uso desde la hornada de 2008...

Saludos,
 
Creo que es la misma moto lo unico que varia es la tarifa que el año pasado eran 32k y este 30k :complice:
 
Matizo, amigo... los frenos Brembo y la desactivación opcional al ralentí del cilindro trasero están en uso desde la hornada de 2008...

Saludos,

Eso es..., aunque lo de la desactivación del cilindro no le veo yo mucha utilidad, porque calor pega con un cilindro igual que con los dos.

Saludos
 
Última edición:
el asiento si e leido que es distinto aunque esteticamente no se nota mucho... segun parece se llega mejor al suelo.
mira si sigue llevando el cerco de las llantas cromado... otra cosa no se me ocurre.

salu2
 
david, ... te veo "queriendo" :cachondon:

espérate a la SIX y la ves, no te quedes con la duda. y no te olvides de la goldwing, que en paralelo te las traen bastante "arregladitas" :cachondon: (los 6 cilindros por la a66 deben ser un verdadero lujo, practicamente a poco más de punta de gas, hummmm :complice: ), aunque el problema puede ser quitarte de lo alto la rk 007 :uohhh:

con la ultra ya sabes que empiezas gastando dinero: que si escapes, que si remapeos, que si centralita, que si filtro de aire de alto rendimiento, que si no suena a harley, que si el catálogo oficial de accesorios, que si un cromadito, que si otro cromadito, que si el catálogo de zodiac, que si el catálogo de ... que si tal, que si cual, ... :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
david, ... te veo "queriendo" :cachondon:

espérate a la SIX y la ves, no te quedes con la duda. y no te olvides de la goldwing, que en paralelo te las traen bastante "arregladitas" :cachondon: (los 6 cilindros por la a66 deben ser un verdadero lujo, practicamente a poco más de punta de gas, hummmm :complice: ), aunque el problema puede ser quitarte de lo alto la rk 007 :uohhh:

con la ultra ya sabes que empiezas gastando dinero: que si escapes, que si remapeos, que si centralita, que si filtro de aire de alto rendimiento, que si no suena a harley, que si el catálogo oficial de accesorios, que si un cromadito, que si otro cromadito, que si el catálogo de zodiac, que si el catálogo de ... que si tal, que si cual, ... :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Hay Dios mio!! Pero que te han hecho Pepe?? :uohhh::uohhh::uohhh:

Tus dioses ya no son de metal, parecen que son de plasticucho :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Pero Pepe...... yo no me compraba una Six de BMW ni harto grifa.... un porrón de averías por descubrir, desajustes, traqueteos, chivatos de fallos de motor, llamadas a revisión, cambio de piezas, embragues destrozaos, cajas de cambio hechas puré, cardans reducidos a Krispies y otras lindezas electro-mecánicas acechan a los primeros compradores de tan ilustre e insigne abanderada de la tecnología alemana... tal y como viene siendo costumbre en las nuevas hornadas de cada una de las motos que salen de la Bayerische Motoren Werke....
phil_42.gif


¿Goldwings?.... me temo que todavía hay gente con buen gusto como para comprar una joya como una Ultra....
 
Última edición:
Pero Pepe...... yo no me compraba una Six de BMW ni harto grifa.... un porrón de averías por descubrir, desajustes, traqueteos, chivatos de fallos de motor, llamadas a revisión, cambio de piezas, embragues destrozaos, cajas de cambio hechas puré, cardans reducidos a Krispies y otras lindezas electro-mecánicas acechan a los primeros compradores de tan ilustre e insigne abanderada de la tecnología alemana... tal y como viene siendo costumbre en las nuevas hornadas de cada una de las motos que salen de la Bayerische Motoren Werke....
phil_42.gif


¿Goldwings?.... me temo que todavía hay gente con buen gusto como para comprar una joya como una Ultra....

verla, alvaro, por lo menos verla. después ya te "arriesgas" ó no, eso es decisión tuya. :cachondon: máxime teniendo un cacharrito ya con "sensaciones" (en el caso de david, lease iron). :complice:

yo tampoco me la compraría tan nueva. paso de ser probador de bmw. otra opción que le sugiero a nuestro común amigo david sería una k1300gt exclusive edition. moto de más de 24000 pavos que trincas ahora por 19000 pavos yyyyyy ... :uohhh:

la gl es una moto probada y turistica donde las haya (vease la princesa negra de emilio scotto, por ejemplo. os dejo enlace). cómoda, ... que te voy a contar (¿fuistes tú quien estuvo a punto de pillarse una ó fue otro en otro foro?. ahora mismo no te pongo en pie la persona que me lo comentó ni el sitio :me_pregunto_que_ocu) ... o será que tengo ganas de probar una y mi subconsciente me está traicionando. :cachondon:

Emilio Scotto

conste que las electra son preciosas. me encantan. si alguna vez vuelvo a harley sería una de mis candidatas, pero yo solo le comento a david algunas "cositas" :cachondon:.
por cierto, se me ha olvidado de comentarle lo del radiador de aceite (caso de que no venga ya en la limited de serie), por que cuando pegue la calor en extrema y dura ... :cachondon:, si no, preguntadle a rjuan por que lo lleva puesto en la moto de blakidyna.

rafa, no, no me han abducido. que conste en acta que me siguen gustando las harleys, es más, si pudiera :lloroso:, en mi garaje habría una preciosa springer softail de carburación pero ... por ahora pertenezco al "clús de los tiesos". :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Hostia, tu, la que se va a liar por aquí jajajajajaja, si yo no he dicho nada !!!!!!!

Por partes, Ultra y Harloc, lo de la duda de Brembo y lo del trasero, ya decía que estaba resuelta, es decir, ya sabía que las dos lo llevan, tal y como dice Edu e Isetax, yo apenas veo diferencia salvo color , asiento y nada más. He trasteado un poco más y nada, igualitas pero 2000 leuros mas barata.

Ultra, lo de pasarme a la "Ultra" ya te conté que es seguro, y como bién dice el joio de Pepe, no tiene por que ser una Ultra jajajaja. A ver, con lo Road King estoy realmente contento, encantado, es un lujazo y no veo el momento de montarme en ella una y otra vez....... pero ese es el puto problema; el 2010 he acabado con casi 10000 km en moto entre las dos, pero desde Noviembre apenas 1000, y es que como os cuento siempre, subir 100 km´s al norte significa pasar frío. Si viviese en Sevilla, Huelva, Málaga me quedaría con la Road King para siempre de los siempres,,,,,, la versatilidad es brutal, ahora sin pantalla , ahora con tour-pack, le pondría un Batwing, le haría un Stage II, en fin, lo que dice Pepe, pasta !!!!!, pero es que aquí en invierno sales a las 8 de la mañana con 2-3 grados y yo, que ademas soy el que define el término "friolero" en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española ( fijaos, ya vereis como pone David, el de Zafra ) me cago en el puto invierno. Hace dos semanas estuve de finde en Málaga, pero claro, la salida era a las 8, y marcaba -1º, 0º , así que en lata, y luego en Torremolinos comiendo en Casa Juan en manguita corta a 21º y viendo a todo dios por allí con las motos en la puta calle :enfado:. En fin, que me apetece salir los Dominguitos que es mi ÚNICO día libre con una moto que me permita reirme de lo que pase con el clima y hacerme mis 300-400km que necesito , y por eso no tengo mas "remedio" que pillar una Grand Tourer.

En cuento a la polémica, a ver, Pepe juega con ventaja por que sabe que probé la R1200 RT , y que aunque la moto es una pasada, me dejó un poco frio. Reconozco que es la moto perfecta para eso, es razonablemente "económica" y me permite quedarme la Sportster para hacer el macarra, rutas cafres y seguir en el lado oscuro. Es lo más logico.

La K 1600, pienso como Ultra, que se coman los marrones de las primeras unidades los "médicos" con necesidades de tener lo mas "in" jajajaja, con respeto lo digo ehhhhh , que es de coña, pero esa moto será una puta pasada por todo en su segunda hornada, ahora no me lo planteo, y la Goldwin, Pepe, por favor, por quien me tomas ???? jajajajajaja, anda, mira lo que te ha dicho el Álvaro jajajajaja.

Lo cierto es que NO tengo prisa, busco una buena oportunidad, y he visto una Ultra 2010 con un precio un poco alto, pero bueno, todo se hablaría.

Por ciero, gracias a todos por vuestras opiniones, prefiero darlas YO que darle al botoncito de las gracias.

Saludos.
 
Pepe, es verdad, el pequeño radiador de aceite la traen las dos, pero según he leido eso va unido al sistema del cilindro trasero y por eso no lo he comentado.

Ahhh, por cierto, se me olvidaba comentaros que si pillase la Ultra me vería obligado logicamente a vender la Iron y comprarme un "vespino" o algo así para moverme por aquí. A tanto no llego.



Saludos.
 
Ahhh, pues lo lei en HDforums, pero en un area muy técnica, y lo mismo entre el inglés técnico y que no tengo ni idea de mecánica, pues lo lié todo; de todas maneras, las dos lo traen no ???

Saludos.
 
david, las honda paneuropean 1300 están, nuevas de la aguja y a matricular, a poco más de 16000 pavos. te dejo enlace. modelo algo antiguo ya, pero el V4 es una finura.

Tarifa de Precios y Promociones Honda 2010 | Web Oficial de Honda Motos | Montesa - Honda

aunque por algo más, ya sabes lo que me compraría (de hecho, me la compré :cachondon:) con: puños calefactados, asientos calefactados, pantalla regulable electrónicamente desde el manillar, suspensión electrónica mejorada (ESA 2), control de tracción, sensor de presión de neumáticos, ordenador de a bordo, telelever, paralever, buen valor de reventa, 259 kgs. de peso, inyección de última generación, frenos abs que si que frenan, gran capacidad de carga, reducido consumo de gasolina ... y alguna cosa más que seguro que se me olvida :cachondon: y sobre todo, la "posibilidad" de que te recojan la rk 007, que esa no te la quitas tan fácil de encima. :complice:

el otro día me llevé 4 horas seguidas montado en ella y ... no me quería bajar, me hubiera llevado otro tanto.

suerte. ya nos contarás. la primera corre de tu cuenta. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Además, las Paneuropean st1300 son ideales para un friolero.... En invierno irás calentito y en primavera-verano-otoño podrás hacerte unas chuletas de ibérico encima del depósito o en tus piernas..... En comparación las Harleys te parecerán que llevan aire acondicionado...:lengua_fuera:
 
Además, las Paneuropean st1300 son ideales para un friolero.... En invierno irás calentito y en primavera-verano-otoño podrás hacerte unas chuletas de ibérico encima del depósito o en tus piernas..... En comparación las Harleys te parecerán que llevan aire acondicionado...:lengua_fuera:

alvaro, ¿no arreglaron eso ya, ó lo suavizaron bastante, a lo sumo? :me_pregunto_que_ocu

yo la estuve medio mirando cuando mi "change" pero sus 319 kgs. me echaron patrás, en comparación con los 259 kgs. de mi RT. pa moverme por ciudad y mis "business". :cachondon: no presté mucha atención a sus "defectos", la verdad sea dicha.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba