Ultra limeted CVO

Gomor

Active Member
Buenas tardes
Quería preguntar una cosilla ,son muchos km para una Electra ultra limited CVO110 del 2012 72000 ???
Ya se que me diréis depende del trato las revisiones etc ...
Pero supongo que el dueño como todos nosotros cuida lo maximo su moto , solo que mi duda es , si son muchos km para comprar una CVO o apostar por una con menos km y ya del 2014 en adelante costándome un poco más , aunque no sea CVO
Gracias y birras
 
Teniendo en cuenta que una Electra Ultra CVO cuesta nueva mas de 40.000 €, estará muy cuidada.
 
Esa y las normales pienso yo qué sé van A más de 30.000 euros mapache una ultra límited en muxha pasta y de segunda mano también cuestan un huevo
 
No son muchos km, por ahí no me preocuparía.

Si me permito decirte, por si no lo sabes, que el 110 es un motor muy especialito. Los que dan guerra, dan mucha guerra. Busca en foros USA, donde hay más unidades que aquí, y verás que muchos han salido muy puñeteros.

Aquí conozco de forma muy cercana un caso de 100.000 km sin un solo problema y otro, igual de cercano, que ha pasado más tiempo en el taller que en casa y al final se ha llevado 5 cifras de reparación (sustitución, realmente...)

¡Birras!
 
Atrás
Arriba