Ultra 2010 - suena un click cuando marcho y otro igual cuando freno

Lone Rider

Well-Known Member
Voy un poco mosca desde que la compre, como digo en el titulo, cuando estoy parado en un semaforo y arranco noto una especie de click, cuando voy a parar y presiono embrague y freno noto el mismo click, la mayoria de las veces lo hace, en contadas ocasiones no. Aunque se la ha ajustado y cambiado el aceite de la transmision por si acaso, sigue igual, ¿es esto normal o son psicosis mias? ¿Que opinais?, ¿me corto las venas o me las dejo largas?.
 
pues ya lo siento pero yo tampoco te puedo ayudar, es que el tema de los ruidos es muy complicado, porque para ti puede ser una cosa rara y para otro algo normal, eso seria mejor tratar en vivo con alguien que tenga la misma moto:timido:
 
Yo tengo una Ultra Limited del 2010, vuelvo a Madrid en Diciembre del extranjero, si quieres te pasas un Domingo por el Berna a las 10:30 en el Real Cafe y alli me veras con el resto de la tribu, las ponemos una al lado de la otra o rodamos a la par un rato y vemos que ruido es.
Nos vemos en la carretera
 
La semana pasada en MillaCustom ya dieron con ello en un momento, al parecer es una goma que lleva dentro de la misma llanta de la rueda trasera, nada de lo que preocuparse. Paco de Milla, es un crack.
 
Atrás
Arriba