Ultra 115 Aniversario 2018 o Ultra CVO 2017

RROEL

New Member
Estoy considerando comprar una Ultra para hacer algunos viajes sin embargo me surge la duda que moto de las siguientes va a ser mejor en general.

Que conviene comprar considerando que tienen el mismo precio, considerando precio de reventa, manejo, comodidad, etc.
Ultra 115 aniversario 2018
Ultra CVO 2017
 
Cuéntanos más: la CVO lleva el M8 o el TC? quilómetros de cada una? te gusta el color de la CVO?

Salud!
 
Cuéntanos más: la CVO lleva el M8 o el TC? quilómetros de cada una? te gusta el color de la CVO?

Salud!
Hola gracias por tu respuesta.
La CVO lleva el m8 y tiene 43000 kms
La 115 aniversario tiene 41000 kms.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220814-065224_Chrome.jpg
    Screenshot_20220814-065224_Chrome.jpg
    182,6 KB · Visitas: 56
  • Screenshot_20220812-134415_Facebook.jpg
    Screenshot_20220812-134415_Facebook.jpg
    293,9 KB · Visitas: 56
Hola gracias por tu respuesta.
La CVO lleva el m8 y tiene 43000 kms
La 115 aniversario tiene 41000 kms.
A igualdad de km, precio y estado en general, la CVO sin dudar.

Para viajar las dos son dos auténticos sofás rodantes. Las pocas diferencias serán asiento calefactable, mejor equipo de sonido, cierre centralizado y más potencia en la CVO. El resto, detalles en cromado y exclusividad de la pintura
Salud!
 
Para gustos colores. Para mi la aniversario sin dudarlo un segundo. Muuuuucho más bonita.
 
En mi opinión también la CVO, sólo se llevan un año y los extras que trae son muchos y de mucho nivel. No hablas de precio... que también influye.

Eso sí... ten en cuenta que una CVO es "rara avis" y son bastante más complicadas como te de averías, sobre todo en caso de averías serias. Piezas más raras, más difíciles de encontrar y en muchos talleres (incluso concesionarios) no las meten mano en cosas serias de motor.

¡Birras!
 
Después de 2 cvo y en camino de tener una tercera...

Te recomiendo encarecidamente que compres la cvo.

Parecen motos iguales.

Pero NO lo son

Dejando de lado gustos estéticos (cosa difícil en una cvo)
Y que, en caso de reventa ninguna de las dos lo tendrá fácil (en España la gente NO quiere hd de colorines)

Yo iría de cabeza a por la cvo.

El tacto es totalmente distinto.
Y la experiencia de conducción parece ser la misma PERO NO LO ES.
 
Atrás
Arriba