BigBMama
FH SUPPORTER
No lo sé exactamente, es complicadoUna pregunta tonta: solo mantienen la garantía si usas productos Harley pero los escapes puedes poner los que quieras, no acabo de entenderlo. Todo el mundo sabe que cualquier marca alternativa en rendimiento mejora y con mucho los productos Screamin Eagle
Depende de con quien hables y de la coyuntura de cada caso, supongo. Parece que a nivel de escape y filtro no es problemático. Las levas ya son otro cantar. En usa no hay duda: levas no harley=adiós garantía. Aquí no lo tengo claro, supongo dependerá de para que necesites la garantía y de las modificaciones de motor con piezas externas que hayas hecho.
Al final, haciendo de abogado del diablo, las piezas de SE están testadas por ellos, cumplen normativa, etc. Lógico que se mojen a nivel de garantía y no lo hagan con piezas de terceros, que no han pasado por su control. Al menos con piezas internas del motor.
Pero a saber, yo cada día aprendo cosas nuevas con este tema. Y ya veo que va a caer remapeo de maracas tras pasar por harley