el equilibrado de las ruedas es importante, pero no para flemaos sino para vibraciones. lo del cojinete de dirección, no se en las touring pero en el resto no se engrasa. la mal colocacion de la rosca superior que cierra todo el sistema de rodamientos puede producir tendencias a irse hacia un lado y a entrar mal por ese lado en las curvas.
y seguro que harley hizo mucho incapie en el temita para vender el nuevo chasis como el milagro de la estabilidad.
Ahora que todos tenemos que tener encuenta a Harley fabrica motos para USA y con las caracteristicas de sus carreteras. Que los europeos les importamos una mierda y las cosas que para nosotros son fundamentales para ellos no, y por supuesto no las incluyen. solo cuando las japos custom les han comido el terreno ponen remedio. Intentan mejorar las estabilidad (alargando la distancia de ejes, cojonudo para yankeelandia y sus infinitas rectas, pero peor par europa y sus carreteras reviradas, aumentan cilindrada para ganar unas caballitos, LE PONEN ABS, que no me jodas en unas motos que cuestan un paston que no llevaran, etc)
Pero somos un monton de romanticos enamorados de estos hierros, que sino no vendian una en europa. Tenemos que reconocer que son caras, pesadas, poco agiles, con poca potencia, y carisimas de mantener (por los servicios oficiales, claro)