Desde mi mas sincera ignorancia intentare dar mi opinión al respecto que llevo leído un HUEVO!!!….. creo que esto es mas una cuestión de marketing . Me explico… la 48 parece fruto de los comentarios y la experiencia de usuarios de las Nighster y las Iron. Tapas negras, espejos bajos , rueda gruesa , tija ancha, posición baja , mandos adelantados. Que costaría meter todos estos extras que muchos han metido en una Nighster?.... Pues ahora con esto de la crisis, se saca un modelo que te evite este gasto y te de tu Sportster “casi perfecta” en un solo desembolso y por poca diferencia económica. Duda? Creo que tan solo el deposito. Depende del uso que le vayas a dar esta seria la gran duda, y en tal caso es tan fácil como comprar una 48 y meterle luego otro deposito para viajes largos…. Hablar de Nighster y exponer las diferencias o de Iron y sus 883cc frente a los 1200cc de la 48 y las mejoras que lleva de serie NO TIENE SENTIDO!!!. Estoy seguro que como la economía mejore….. su precio subirá, y la duda estará entre la 48 o una Dina, que seguro seguirá siendo para HD una duda interesantemente comercial. Por otro lado añadiría…. Fíjate en el margen comercial de las modificaciones.
“Estas preparado para se un atrevido ?..... o lo tuyo es ser un conservador?........” Ahí dejo eso con unas birritas!!!:complice: