Pues nada, que voy a hacer la locura de mi vida y me voy a ir a por una nueva, a tomar por culo. La duda es cual. ya se que va a ser una 1200, pero estoy entre la Nightster o la 48.
Ventajas de la 48:
-Me enamoró a simple vista.
-Ya trae los mandos avanzados y el manillar que seguramente acabaría por ponerle.
-Me encanta la rueda delantera.
-Es más exclusiva (no se por cuanto tiempo, porque creo que pronto la veremos en todos los lados)
Inconvenientes:
-700 Euros más cara
-Deposito muy pequeño.
-Es más bajita (mido 1,80 y soy patilargo) y sobre todo en parado y con los pies en el suelo corro el riesgo de parecer Gasol en bici. Además al ser más baja supongo que permitirá inclinar menos, y aquí en Euskadi todo son curvas.
-No se cuando me llegaría.
-No es un modelo que ya esté contrastado como la Nightster y no sabemos si puede dar problemas que aun no sepamos.
Nightster ventajas:
-Es 700 más barata
-Es un más alta y parece más agil para inclinar y más cómoda.
-Es un modelo contrastado y que no ha dado problemas que yo sepa.
-Es preciosa también.
-La tendría para veranito seguro
Desventajas:
-Acabaría gastandome lo que he ahorrado en ponerle mandos avanzados (es jodido? lo digo porque habría que modificar la caja de cambios no?). Por no decir nada de la rueda delantera (cuanto pordría costar ponerle como la de la 48?)
-La verdad es que no le veo mas inconvcenientes...
Ya se que estoy pesadito, pero es que estoy que me subo por las paredes... Esta noche he dormido 3 horas nada mas...
Garimbas buenas para todos y gracias de antemano por vuestra paciencia.
Ventajas de la 48:
-Me enamoró a simple vista.
-Ya trae los mandos avanzados y el manillar que seguramente acabaría por ponerle.
-Me encanta la rueda delantera.
-Es más exclusiva (no se por cuanto tiempo, porque creo que pronto la veremos en todos los lados)
Inconvenientes:
-700 Euros más cara
-Deposito muy pequeño.
-Es más bajita (mido 1,80 y soy patilargo) y sobre todo en parado y con los pies en el suelo corro el riesgo de parecer Gasol en bici. Además al ser más baja supongo que permitirá inclinar menos, y aquí en Euskadi todo son curvas.
-No se cuando me llegaría.
-No es un modelo que ya esté contrastado como la Nightster y no sabemos si puede dar problemas que aun no sepamos.
Nightster ventajas:
-Es 700 más barata
-Es un más alta y parece más agil para inclinar y más cómoda.
-Es un modelo contrastado y que no ha dado problemas que yo sepa.
-Es preciosa también.
-La tendría para veranito seguro
Desventajas:
-Acabaría gastandome lo que he ahorrado en ponerle mandos avanzados (es jodido? lo digo porque habría que modificar la caja de cambios no?). Por no decir nada de la rueda delantera (cuanto pordría costar ponerle como la de la 48?)
-La verdad es que no le veo mas inconvcenientes...
Ya se que estoy pesadito, pero es que estoy que me subo por las paredes... Esta noche he dormido 3 horas nada mas...
Garimbas buenas para todos y gracias de antemano por vuestra paciencia.