Ultimas dudas (no prometo nada)

crooker

Well-Known Member
Pues nada, que voy a hacer la locura de mi vida y me voy a ir a por una nueva, a tomar por culo. La duda es cual. ya se que va a ser una 1200, pero estoy entre la Nightster o la 48.
Ventajas de la 48:
-Me enamoró a simple vista.
-Ya trae los mandos avanzados y el manillar que seguramente acabaría por ponerle.
-Me encanta la rueda delantera.
-Es más exclusiva (no se por cuanto tiempo, porque creo que pronto la veremos en todos los lados)
Inconvenientes:
-700 Euros más cara
-Deposito muy pequeño.
-Es más bajita (mido 1,80 y soy patilargo) y sobre todo en parado y con los pies en el suelo corro el riesgo de parecer Gasol en bici. Además al ser más baja supongo que permitirá inclinar menos, y aquí en Euskadi todo son curvas.
-No se cuando me llegaría.
-No es un modelo que ya esté contrastado como la Nightster y no sabemos si puede dar problemas que aun no sepamos.
Nightster ventajas:
-Es 700 más barata
-Es un más alta y parece más agil para inclinar y más cómoda.
-Es un modelo contrastado y que no ha dado problemas que yo sepa.
-Es preciosa también.
-La tendría para veranito seguro
Desventajas:
-Acabaría gastandome lo que he ahorrado en ponerle mandos avanzados (es jodido? lo digo porque habría que modificar la caja de cambios no?). Por no decir nada de la rueda delantera (cuanto pordría costar ponerle como la de la 48?)
-La verdad es que no le veo mas inconvcenientes...
Ya se que estoy pesadito, pero es que estoy que me subo por las paredes... Esta noche he dormido 3 horas nada mas...
Garimbas buenas para todos y gracias de antemano por vuestra paciencia.

a ver compañero la pasta tarde o temprano te la vas a gastar te lo digo por experiencia tengo nightster y me he gastado una pasta en cambiarle "cositas" es una hucha con ruedas , pto uno .La 48 por lo que yo creo es una nightster con modificaciones esteticas y un cambio de tija que si mas tarde se la quieres cambiar a la xl1200n te va a costar un dinero , yo mido 179 y en mi moto he puesto mandos avanzados y el asiento se lo he cambiado por un barebones de lepera que baja un poco mas y con 180 no pareceras gasol ni de coña son motos pequeñas pero no tanto, si puedes acercate a un conce que seguro que tendras las dos las ves y te sientas, pero piensa que es preferible gastarte ahora un poco mas que dentro de 3meses mucho mas. De todas maneras aun a riesgo que me fusilen a mi me gusta mas mi nightster que la 48. suerte.

hola a todos totalmente de acuerdo con arconte la nighster es mas polivalente un aunque a la 48 cambiandole el deposito y alguna cosilla mas hablando con el concesionario no quedaria mal del todo un saludo

Yo pillaria la 48 seguro , como ya te he dicho es mejor comprar la que te enamoró y no que se te caiga la baba cuando la veas.
Ahora bien, prueba primero lo de la altura
Salud

Los sueños estan para cumplirlos,asi que suerte y a por esa moto,un saludo.

la 48 lleva mucha customización de serie, tal como mandos avanzados, tijas anchas, espejos abajo, recolocacion de intermitentes, soporte del cuentakms bajo...poniendole a una nightster unos mandos avanzados y unas tijas anchas ya superas ampliamente los 700€ de diferencia, así que el resto es cosa tuya...yo cogería la 48 por el camino que lleva adelantado a la night...

saludos.

¿no os ha pasado que os habéis enamorado de dos o más y no queréis elejir?

pues con las motos, también pasa :lengua_fuera:

¿no os ha pasado que os habéis enamorado de dos o más y no queréis elejir?

pues con las motos, también pasa :lengua_fuera:

Pues sí... conozco la sensación y la experiencia. Pero a la larga, con las chicas igual que con las motos, quedarte con más de una sale excesivamente caro... :complice:

Joder que dificil me los estais poniendo; yo esperaba que me dijerais algo así como "pillate la Night que es mucho más moto en todos los terrenos y la 48 es solo pa lucir, es muy incomoda y en 10 minutos te duele la espalda, además es un muerto en curvas, y por poca pasta pones la Nightster a su estilo pero más bonita aún"; o "eso de que la 48 es menos agil son chorradas, es tan agil o más que la otra y te ahorras pasta en los mandos avanzados, la tija, manillar, rueda... es mejor moto por esto o aquello.." Gracias a todos y birras. creo que me espera otra noche en vela...

no se porq no duermes jeje si es facil a ti te enamoro la 48 como dices pues esa, porq te vas a arruinar porq jamas tendras la N como a ti te gusta, y sale muy caro ponerla como la 48, y por 4 litros de diferencia q tiene la N de mas q la otra no vas a llegar mucho mas lejos
enfin q si no compras la 48 siempre la echaras de menos y te arrepentiras dicho queda....

yo prefiero la nighster pero de aqui a pekin... pero claro son mis gustos, la 48 me parece un taponcin de moto con una rueda gorda delante... sin acritud desa..
vi el otro dia una al lado de la otra por si pensais que las e visto solo en internete.
mi sporty ideal es una nighster con asiento muelles, miniape grueso, filtro seta y mandos avanzados... esque como me toque un pellizco en la loto me pillo una asi y una ultra y vendo la dyna he dicho.

salu2

Joder que dificil me los estais poniendo; yo esperaba que me dijerais algo así como "pillate la Night que es mucho más moto en todos los terrenos y la 48 es solo pa lucir, es muy incomoda y en 10 minutos te duele la espalda, además es un muerto en curvas, y por poca pasta pones la Nightster a su estilo pero más bonita aún"; o "eso de que la 48 es menos agil son chorradas, es tan agil o más que la otra y te ahorras pasta en los mandos avanzados, la tija, manillar, rueda... es mejor moto por esto o aquello.." Gracias a todos y birras. creo que me espera otra noche en vela...

No te van a decir lo que esperabas porque, según mi poca experiencia, nadie opina así. La Night no es mas moto, solo algo mas grande y no creo que sea incomoda ni te vaya a doler la espalda, que siendo el caso se soluciona con un cambio de manillar. Con esa rueda delantera un muerto en curvas?? al contrario, las cogeras con mas seguridad, y como ya te han dicho no pones la N al mismo estilo por 700€. Aún no se sabe mucho sobre la 48 porque acaba de aterrizar, pero con ese tamaño yo apostaría a que es tan agil como culquier otra sportster y como bien dices te ahorras en rueda, tijas, mandos, ......
Lo que han repetido todos los compañeros, todas las harleys son buenas motos, y diferencias entre una N y una 48 deben haber poquísimas, así que comprate la que te guste porque te arrepentirás. A mi me pasó con el coche, me compré el que me recomendaron en lugar del que me gustaba y desde entonces solo me hago caso a mi.

Está clarísimo. La 48:

Tiene lo que quieres,

Te gusta más,

Para tumbar te dará el mismo margen que la otra,

Además harás un montón de amistades en gasolineras...

... y lo de sufrir un poco más tenerla, forma parte del juego.

Saludos,

a ver.... una nightster de serie es mil veces mas agil que una 48 solo hay que verlas, la N alta y ruedas proporcionadas, la 48 baja y con donuts, solo por eso una N se pasa por el forro a una 48 en curvas...

la N mas aerodinamica por su rueda delantera y sus tijas estrechas, en consumo, velocidad crucero y rendimiento del motor creo que va a ir mejor...si los extraños en una nightster cuando estan los neumaticos planos son para cagarse... imaginaos el donuts....

no hay que discutir que si bajas la moto pierdes mucho en curvas, la 48 por ser baja es mas larga y mas pesada, el reparto de pesos no esta igual de proporcianado que en una nightster que de serie va muy bien.... ( de serie me refiero a la geometria no a la calidad de los amortiguadores). seria muy parecido a una low... que tumbas un poco ya ya vas tocando en todos lados...

tengo que decir que mi night va por los suelos.... pero es que yo soy asi... me da por el ......... si es mas agil o no, la 48 me encanta pero la rueda delantera no...

Gracias peña; Creo que JimmyNightster tiene razón en todo lo que ha dicho. Casi estoy decidido por la N, ya sus contaré. Tomaros las últimas del frigo mientras voy a por más a la despensa!!

Yo fuí a comprarme la nighster y salí con la 48, miraba a la nighster y me encantaba :enamorado::enamorado: pero es que miraba a la 48 y me enloquecía, me desparramaba, :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:.. yo la he comprado con el corazón, la que más me ha hecho tilin.....si luego me pasa una nighster en curvas o una japonesa en autovía pues qué se le va a hacer..."sarna con gusto no pica"... si quisiera ir rápido me quedaba con mi kawa.

Ambas monturas son la lexe....cojas la que cojas no te vas a equivocar. :pillin::pillin: Ah ! y me pillo birrita jejeje

Yo hace un tiempo, mientras recogía pasta, estuve como tu...pensando cual pillarme pero cuando vi la 48 me quedó claro. La night me filpaba pero es que la 48 es demasiado, me enamoró nada más verla. Creo que es por lo que te tienes que guiar porque ventajas y desventajas se las vas a sacar a cualquiera de las 2. Y yo en una semana voy a recoger mi fortyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Birras joder!!

Atrás