Un resumen, que os entregaremos por escrito en la quedada:
A continuación, os detallamos algunos datos de interés para facilitar tanto la organización como el disfrute de las actividades programadas:
1.- Todos los participantes de la quedada cuentan con un descuento de 3 céntimos por litro al reportar en las gasolineras Cepsa, ubicadas en la Avenida Juan Carlos I, 4 y 19. Estación de Servicio Moreno Muñoz.
Las gasolineras están situadas en la avenida de entrada a Ávila desde Madrid, en ambas direcciones, y están abiertas al público desde las 7.00 horas. Todos tendréis un cupón identificativo para presentar en el momento del repostaje. El descuento es válido para todo el fin de semana.
2.- Debemos ser escrupulosos con el cumplimiento de los horarios previstos para las distintas actividades y evitar retrasos innecesarios.
*Viernes tarde: Llegada y tiempo libre para descansar, conocer la ciudad, etc…
*Ruta sábado: La ruta del sábado por la ciudad comenzará a las 9.30 horas con salida desde la calle Kate O´Brien (en la estación de Renfe). La organización estará presente en esta calle desde las 9.00 para que todos podamos ubicarnos y estar listos a la hora de salida. Estaremos de vuelta en este mismo punto, tras rodear la muralla y hacer una parada en los Cuatro Postes, a las 11.00 horas. La salida de la ruta por la provincia será a las 11.30 horas, también desde la calle Kate O´Brien.
*Parada-descanso en Las Navas del Marqués para tomar un refrigerio a las 12.15-12.30 horas.
*Comida sábado prevista a las 14.30 horas en el Restaurante Mariano de El Tiemblo.
*Ruta de regreso a Ávila sábado tarde a las 17.45 con llegada prevista a las 19.00 horas al hotel.
*Cena concierto Sala Kamelot a partir de las 21.30 horas.
*Domingo caldereta, para los que os quedéis (os daremos información en la quedada)
3.- TICKETS: Para los eventos que hayáis pagado se os entregan unos tickets, es importante que los llevéis encima para dárselos a los responsables de los establecimientos. Desgraciadamente no tenemos otra forma de demostrar que habéis pagado…. El que se olvide los papelitos, fregará los platos o pagará dos veces…
4.- RUTAS: Durante las rutas, el personal de organización llevará chalecos reflectantes, es importante que cumpláis sus indicaciones. Si tenéis que parar, por avería o cualquier otro motivo, señaládselo al organizador más cercano. Él se quedará con vosotros para intentar solucionarlo. Por favor, en esos casos evitad que se paren todos los “amigos”, con uno o dos es suficiente. El organizador sabrá que hacer, estad tranquilos que llegaremos al destino.
Por otro lado, algunas motos de organización estarán inmortalizando el momento, haciendo fotos o video, por tanto estarán de volante durante las rutas. Si una moto de organización lleva los 4 intermitentes puestos quiere decir que va a adelantar, facilitad la maniobra y dadle paso (sin romper la formación).
5.- SEGURIDAD: Hemos comunicado a la Dirección General de Tráfico las rutas, están enterados y nos indican que tengamos especial cuidado con el tema Cascos y Alcohol. No queremos empañar la quedada, llevad siempre casco y, por favor, en la comida no os paséis. Tenemos mucha noche para beber y fastidiaríamos el fin de semana si hay algún percance o multa.
6.- We RIDE: Os iremos informando por esta aplicación. Minutos antes del inicio de cada actividad os enviaremos un mensaje con la información de lo que vamos a hacer, la hora de inicio, y el lugar desde el que partimos. Estad pendientes. Como os hemos indicado, no contestéis para evitar perder información a los demás compañeros.
Por favor, sentido común….vamos a ser unas 130 motos.
¡Disfrutad!