Ruedamillas
Well-Known Member
Pues resulta que me vengo a la capital a pasar el finde con la familia y, paseando por la calle Fuencarral, cuando estaba yo medio mosqueado ya "con mi contraria" que se metia en toooodas las tiendas de la calle (que no son pocas), y yo con el bebe esperando fuera; de repente me llama entusiasmada para que entre en una de "cremas y potingues", entro de mala gana y veo lo que no me esperaba ni por asomo, una Harley Davidson UL de 1942. Bella no, lo siguiente, chasis rigido, arranque a patada, horquilla springer, cambio suicida, etc, en fin, una maravilla (no se como se suben las fotos desde el movil), y yo como un gilipillas sacando fotos a tutiplen. Yo pense, que coño hace esta preciosidad adornando en una tienda de cremas para mujeres:uohhh::uohhh::uohhh:, y la explicacion es que el dueño las colecciona y al parecer en todas las tiendas que tiene por el mundo (unas cuantas) hay una adornando. Me hubiera gustado verla rodando peeeeero he de reconocer que se me quito el mosqueo y valio la pena verla.