Uffff! Hoy creo en Dios!!!

Skyvagabond

Well-Known Member
Pues si, me acaba de llamar Ernes, yo que me estaba preparando para poner regulador nuevo, centralita Thundermax, bateria seca de ultima generacion, y ya de paso metidos en GASTOS con mayusculas, puños calefactables, pues resulta que la puñetera averia era algo asi como algun cable que hacia mal contacto, y alguna otra chorrada que cuando he oido que Rita se encontraba bien, ya no he podido interiorizar.

Total, 3 horas de MO para buscar y reparar la chorraveria, 133 mas IVA.

Estoy mas contento que un gitano con 2 toneladas de chatarra!!!!

Por cierto, ahora tengo que ir a recogerla, algun voluntario (Cirusete?????)

Hoy no podra ser, pero el miercoles si cuadra a alguien a mediodia.....

Mi plan es ir a mediodia a casa a dejar el coche, que me recoja alguien alli para ir al taller, o bien que alguien se pase por Etxebarri, vamos en mi coche a por Rita, pasamos por casa, dejamos el coche y volvemos para Etxebarri. Hace?

Por supuesto hay cervezas garantizadas....
 
  • Like
Reactions: Vis
Oleee! Ya sabía yo que nuestras Streets Bob son una maravilla jejeje.

Menos mal que ha sido una tontá.

Un saludo
 
Pues suerte Sky que al final no ha sido nada más que eso. Te puedes dar por besado.

El miércoles, yo tengo libre de 14:00 a 15:30 porque tengo jornada partida ese día, pero si no encuentras a nadie que disponga de más tiempo te podría acercar hasta Clandestine aprovechando que trabajo en Portu.

Ya me dirás. Aio!!!
 
Oleee! Ya sabía yo que nuestras Streets Bob son una maravilla jejeje.

Menos mal que ha sido una tontá.

¿Que no ha sido nada?

Recapitulemos.
100 km acojonado, (y los compañeros también), cuando la moto hacía ademán de pararse.
45 mn de espera a la grúa, tirado en medio de la nada en la autopista, de noche.
Tener que venirse de paquete con un compañero, por que si no, taxi o llamar a casa, desde 150 km.
Llamada al taller de turno para que te cojan la moto.
Media semana para que la puedan echar un vistazo.
3 horas de mano de obra más el iva, unos 140 € + o -.
Y encima de todo esto, aplaudir con las orejas por que la avería no es cara... ¿De qué estamos hablando señores? :yb614[1]:

¡Ah, perdón! Que se me había olvidado que es una Street Bob :cachondon:
¡¡¡UNA MARAVILLA DE MOTO si señor!!!! Otra en su lugar, igual había explotado con el rider encima. :yb619[1]:

Realmente, y ME INCLUYO EN LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN, Harley tiene algo que no tiene ninguna otra marca: consigue aguarnos el cerebro.

Y después de este momento de flaqueza :carcajadas:, PIDO PERDÓN A TODOS LOS COMPAÑEROS HARLYSTAS y me alegro un montón de que no haya sido más grave la avería.

Yo no tengo horas libres el miércoles, pero si necesitas algo el jueves, no tienes más que decirmelo. Desde las 13.30 hasta las 15.30 y a partir de las 18.30.

Vsssssssssss

:captain:
 
Me alegro mucho que al final no haya sido nada sky!! Ya me ha comentado txemi esta tarde que de tanto tumbar en el circuito has limao los cables... Lo de ir a buscarte, ya te he comentado que lo tengo txungo ya que no llego hasta las 17:30 a casa. Si eso dime y te llevo mañana desde Etxebarri. Aprovechando el "susto" que te ibas a llevar con el presupuesto, dile a tu ex novia que es mas y le pones los calefactables, etc etc... jiijijijiji :complice:

Respecto a mi burra... está en la UVI. Ha petao un silenciador de mis maravillosos, increibles y mas que deseados escapes screaming eagle. Cuando suena el escape, parece que llevo una manifestación de abueletes con parkinson zumbando ostias a unas cacerolas... Mañana lleva Ernes (muchas gracias de nuevo!!) a mi morenaza a HD Basauri ya que los escapes están en garantia... A ver como me lo solucionan porque aqui ya no se encuentran... pintan bastos... y otra batalla que tengo con ellos es que habiendoles reclamado por cuarta vez el SEST, que no me lo dieron con las piezas cuando saqué la moto del confesionario, me dicen que "no la encuentran"... :me_pregunto_que_ocu

Aunque sea enlatado, os cuento el jueves...
 
Joder con los Screaming, con la pasta que valen!!!. A ver qué respuesta te dan.

Suerte también a tí tío.
 
Capi no te echo todas las maldiciones de mis antepasados gitanos porque te apiadaste de mi y me trajiste haciendome pasar poco miedo, pero el jueves ajustamos cuentas.....

Cirus, no te preocupes, ya se ha ofrecido Aladino y esta el asunto organizado, asi de paso le veo, que parece que le han abducido los Klingons.

Vis, Jose y BSM gracias por el apoyo, vosotros si que animais al caido y no como otros .......

El jueves nos vemos y oimos!!!
 
Iniciado por Skybagabond:
Capi no te echo todas las maldiciones de mis antepasados gitanos porque te apiadaste de mi y me trajiste haciendome pasar poco miedo, pero el jueves ajustamos cuentas.....

A quién, ¿a mi? :angle: :partiendose_de_risa

Vale, el jueves te espero, a ver qué tienes que rebatir de todo lo que expuse. :ya_claro: :cachondon:

Y a ver si ya de paso se puede venir también Aladino, al que hace ya mucho que no :blink2:.

Vsssssssssssssss

Sed buenos hasta entonces. :contento:

:captain:
 
Aladino me ha dicho que hara lo que pueda, pero que no lo tiene facil, que vida .....

Por cierto Aladino, si lees esto, me mandas ir por delante para no confundirte y me cuelo yo!! No queria ir por la supersur, pero en el ultimo momento he visto Bilbao para la izquierda y me he metido. Lo siento, te debo otra caña por hacerte pagar 0,85€.

Capi, lo de ajustar cuentas se refiere a pagar las correspondientes cañas, por el servicio prestado.:cachondon:
 
Pues yo iba hoy tranquilamente a currar y veo la moto de Aladino en Clandestine y, claro, he parado a saludar. Allí estaba el señor Aladino y Sky y entre sus motos, la de Cirus(a la que le he hecho un rayoncito a mala ostia je je) y la mía, parecía Clandestine el parking del Golfo los jueves. Por cierto, que ya que estaba me he pillado una alforja individual de cuero envejecido muy muy guapa para meter los condones y otros objetos de menor valor.

P.D. Sky, no sé si has preferido ir al taller en una electra que en una súper glide o que lo hayas hecho porque prefieres que tus huevillos peguen en la espalda de Aladino y no en la mía y , ESTO SÍ QUE ME DOLERÏA!!!!:cachondon:

Aio!!!
 
Ja,ja,ja, no, no, no ha sido por los huevillos, sino mas bien por los riñones, ya sabes, cosas de la edad.....

Aunque si hubiera sido por espaldas, la de Aladino es mas amplia, para cubrir mis partes pudendas, no se me vayan a enfriar.

Y a ti ya te vale, que si alforja si, que si Harley no, que si Street Triple, que si Street Glide..... gasta la pasta y compra una de cada, asi no tendras dudas.
 
Ja,ja,ja, no, no, no ha sido por los huevillos, sino mas bien por los riñones, ya sabes, cosas de la edad.....

Aunque si hubiera sido por espaldas, la de Aladino es mas amplia, para cubrir mis partes pudendas, no se me vayan a enfriar.

Y a ti ya te vale, que si alforja si, que si Harley no, que si Street Triple, que si Street Glide..... gasta la pasta y compra una de cada, asi no tendras dudas.
La pasta que me quedaba ya me la he gastado en la alforja:complice: así que me quedaré con mi súper glide muuuucho tiempo.

Bihar arte!!!
 
Atrás
Arriba