Ufff... La que he liao copon!!!!

MARROTE

Well-Known Member
Cuantos de nosotros, por enredar con la cerda, o intentar solucionar algo con una ñapa, no la hemos liao más gorda???

Esté post, es para contarlo, así los "atrevidos" tendremos más cuidadín, :temeroso:

Ahí va la mia: A la semana de tener la cerda, dando una vuelta a todos los tornillos que se veían por si había que darles un apretón, noté que la tuerca que sujeta al tirador de "choke", se aflojaba con la mano, ni corto ni perzoso, tiré de 16/17 y apreté... tanto que jodí la rosca (plástico de guarripé), la broma fueron 29€ y por que cambié yo el cable....

Birritas pa la peña.
 
Bueno, por 29 euros se prueba...

Yo no tengo gran cosa que contar aun...
La anecdota más cañera que recuerdo, es que al "piloto" de mi moto... jejejeje. Es decir, al parient... el día que perdía la "L" le dió por decir... -Yo puedo quitar la limitación...-:chulo: Así, que arrancó la anilla y se quedó tan pancho...
Yo dije que no era una super entendida pero...:me_pregunto_que_ocu que pa mi que había que hacerle algo más... Pero claro, no tuve mucha
aceptación, no sé pq...:timido: Nos fuimos...
Llegamos al punto de encuentro con unos colegas y pasamos un rato tomando algo y cuando fuimos a arrancar....................
........... la moto se revolucionaba sola.... Había que hacerle corte de encendido pq parecía que iba a explotar...
La peña se descojonaba y él me mira y me dice... -Q le pasa a la moto...:temeroso:????- Joe, a mi me cuentas:escucha_bien_la_his????
La cuestión es que el puño se quedaba arriba, pq no estaba tensado, por culpa de la holgura que le daba la limitación... Así que aceleraba pero no retrocedía...:yb639[1]: Tuvimos que ponernos manos a la obra en plena calle a oscuras...:temeroso: Ahora me rio por la cara del menda... pero en ese moment....:yb666[1]:
 
Hola, jeje la pieza del choke, la tuve q comprar yo tb porq ya no hacia presion y no se podia regular mas, tanta vivbracion las acaba haciendo mierda, pero me salio mas barata unos 19 euros y aprovechamos a ponerla en el conce porq ya estaba la moto alli jeje

Pa contar alguna chorrada pues un día, tenia flojo el chisme donde ponemos la llave de contacto, si os fijais va cojido a la moto con un tornillito allen chiquitin, pues bien lo aprete y quedo perfecto, jeje pero me dio por desenroscar para ver como iba el tema y tal, pues la pieza donde va la llave entre ella y la moto, tiene una arandela con piquitos, para agarrar, mibuscula, bueno pues poner esa arandela centrada de nuevo en el mini agujero y q pudiera entrar el tornillo y dar rosca, me costo mas de media hora, una odisea pues no habia manera de dejar la arandela quieta, al menos con las herramientas d elas q disponia jejee, bueno hay va la chorrada jejejje
 
Hola, os remito a mi mensaje "Socorro Osea Socorro"
Para que os hagais una ide, corté todos los cables del panel mi heritage y me puse a montarlos de nuevo. No iban las luces, ni el arranque, ni el contacto, ni na de ná. Los termofusibles (me enteré después de lo que eran) saltando, los intermitentes pitando, enfin, un número. Por eso puse lo del mensaje SOS.
Yo aquel dia no me reia, pero despues si hubo quien se descojonó.
Un saludo y unas birritas para todos.
P.D. ya estoy otra vez inventando y seguro que la lio.
 
Joder tio, es que no se deben cortar... hay que tirar con fuerza de la manguera hasta que salga :partiendose_de_risa
 
Hola, os remito a mi mensaje "Socorro Osea Socorro"
Para que os hagais una ide, corté todos los cables del panel mi heritage y me puse a montarlos de nuevo. No iban las luces, ni el arranque, ni el contacto, ni na de ná. Los termofusibles (me enteré después de lo que eran) saltando, los intermitentes pitando, enfin, un número. Por eso puse lo del mensaje SOS.
Yo aquel dia no me reia, pero despues si hubo quien se descojonó.
Un saludo y unas birritas para todos.
P.D. ya estoy otra vez inventando y seguro que la lio.

Joder Antonio, que estas trasteando de nuevo,
por cierto un saludo fuerte, pues desde que nos vimos en Cordoba, no hemos
vuelto a conversar, mil gracias de nuevo por tu Hospitalidad.
saludos
 
Sin romper cosas no se aprende... veras como eso no te vuelve a pasar.:lengua_fuera:

Se aprende en los centros de enseñanzas,... de maestros no rompiendo cosas. Lo veo muy a menudo en mi trabajo, gente que se pone a hacer cosas que no tiene ni idea, por ahorrarse unas perras y termina gastandose mas que si la llevaran a un taller.
Primero conocimientos basicos, despues conocimientos del vehiculo en cuestion, despues herramientas y utillaje, y con un garaje bien iluminado a disfrutar....... Si falla alguna de estos pasos, mal asunto, al taller en grua.
Yo la lie cuando abri la olla rapida del cocido sin esperar a que perdiera toda la presion, imaginaros como quedo la cocina, y suerte que no me queme. Lo que no es tener ni idea.:lloroso:
 
La única manera de aprender a capar es cortando cojones.Seguro que más de uno la aliado,
 
Perdon por mi ignorancia, pero que es la pieza del choke ???

:partiendose_de_risa :complice:

chokenq.png
 
No me jodas, si eso es un mechero, la leche.
ahora no se si es en serio o te has quedado conmigo.
Yo lo mas parecido a eso que lleva mi burra es el tirador
del starter. :enamorado:
 
No si ya me parecia a mi que ibas un poco perdido :enamorado:
Lo que es una pasada es mecanismo del liquido de los
limpias es esa goma de la izquierda abajo de los 3 pilotos,
tenias que manchar para que saliera, y no siempre era asi.
que tiempos aquellos, mi padre tuvo dos.
saludos
 
Hola, me alegro de verte por aquí y aprovecho este post para saludarte. Ya sabes que soy culilloo inquieto y ya estoy liado otra vez, ahora le toca modificar el guarbarros negro que te enseñé. Espoca cosa. Lo gordo vendrá ya mismo y os enterareis por el foro. Espero que la foto de tu mensaje no sea una indirecta, o sí? Ya la has encontrado?. Un saludo.:gafas_de_sol:
 
Hola Antonio
No, no es ninguna indirecta es mi Burra, bueno una igual a esa.
saludos
 
Se aprende en los centros de enseñanzas,... de maestros no rompiendo cosas. Lo veo muy a menudo en mi trabajo, gente que se pone a hacer cosas que no tiene ni idea, por ahorrarse unas perras y termina gastandose mas que si la llevaran a un taller.
Primero conocimientos basicos, despues conocimientos del vehiculo en cuestion, despues herramientas y utillaje, y con un garaje bien iluminado a disfrutar....... Si falla alguna de estos pasos, mal asunto, al taller en grua.
Yo la lie cuando abri la olla rapida del cocido sin esperar a que perdiera toda la presion, imaginaros como quedo la cocina, y suerte que no me queme. Lo que no es tener ni idea.:lloroso:

Y aun despues de pasar por centros de enseñanza, con maestros y tener formacion y herramientas, despues de todo eso, tambien la cagas, y te cargas cosas, y asi aprendes a no volver a meter la pata... las personas aprendemos mas cuando cometemos errores. y por mucha experiencia que se tenga, errar es intrinseco al comportamiento humano.

Un saludo.:lengua_fuera:
 
es verdad, muchas veces solo se aprende cargandote lo que querias arreglar, pero cuando te sale bien el gustazo de haberlo hecho tu mismo es lo mejor, ademas, es la unica manera creo yo de conocer tu maquina ( a base de meter la pata)
 
Atrás
Arriba