Ubicación sirena alarma Sportster

doreba

Member
Hola a todos y birras bien frescas.
He adquirido una Sportster XL883 Custom del año 2005, que lleva de la alarma original Harley, pero NO lleva el módulo de sirena... (se encienden los intermitentes pero no suena).
He adquirido por eBay el módulo original y me gustaría conectar la sirena y ponerla igual que de origen. He buscado tutoriales y dónde va puesta y como va conectada y no encuentro información.
la sirena lleva todos los accesorios bridas caja etc.
Estaré agradecido si alguien me indica dónde puedo encontrar un tutorial de la ubicación e instalación de la misma. Podéis enviarla por privado o como sea mejor. Gracias.
 
Mira este video igual te ayuda...
Muchas gracias voy s
Seguramente el manual de servicio te ayude. Lo tienes?
Gracias por el vídeo.... En mi Sportster no está igual, sé que va entre la rueda trasera y el motor por debajo, pero lo quería poner tal cual de origen. Buscaré a ver si algún colega tiene una con sirena del 2006 y le sacaré fotos para ver si ubicación, es lo que buscaba. En cuanto a la conexión de ahí abajo a hasta donde tiene que ir, ya lo veré cuando desmonte la tapa lateral de la batería....supongo que ahí habrá un conector igual que el que me viene en la caja en dónde va conectada pero era por adelantar y por ver algún tutorial. Muchas gracias de todas formas compañero
 
Delante de la rueda trasera por debajo
Una caja negra
en la caja original dónde me viene la sirena va también la caja con las vidas y todo luego en la moto no hay ninguna caja ya viene con la sirena como he dicho y por eso no sabía exactamente donde colocarla si hacia arriba se hacia abajo sin más hacia delante o más hacia detrás por eso tendré que ver primero alguna moto que ya la lleve. Muchas gracias compañero
 
Gracias amigos. Me ha enviado el proveedor de U.S.A. las instrucciones originales.
He intentado poner aquí las fotos pero me dice que los archivos son demasiado grandes. Gracias.
 
Hola a todos y birras bien frescas.
He adquirido una Sportster XL883 Custom del año 2005, que lleva de la alarma original Harley, pero NO lleva el módulo de sirena... (se encienden los intermitentes pero no suena).
He adquirido por eBay el módulo original y me gustaría conectar la sirena y ponerla igual que de origen. He buscado tutoriales y dónde va puesta y como va conectada y no encuentro información.
la sirena lleva todos los accesorios bridas caja etc.
Estaré agradecido si alguien me indica dónde puedo encontrar un tutorial de la ubicación e instalación de la misma. Podéis enviarla por privado o como sea mejor. Gracias.
Puedes poner el enlace de la alarma?
 
Vamos a ver. Que yo sepa, las Sportster CARBURACIÓN, (5H) del 2004 y 2005 llevaban alarma original pero NO LLEVABAN el módulo de sirena(como la mía que si lleva alarma y es del 2005).... Era opcional al comprarla como accesorio.
Ya en el año 2006 salieron completas, es decir, alarma y módulo de sirena.
No obstante, es mi caso, y todas la información que hay en San Google y en concesionarios también me dijeron lo mismo cuando fui a pedir presupuesto del módulo (por cierto casi 200 €), de sirena.
En el manual original 2004-06 de las Sportster también te viene la alarma y su funcionamiento. Un saludo.
 
Tengo el manual de taller, el de diagnóstico eléctrico y los códigos de error de 2005 en PDF, no habla de la alarma, solo del módulo de intermitentes y seguridad TSSM, pero igual te viene bien para otras cosas, si lo quieres mira a ver como te lo mando.
En el manual de 2006 seguro que viene todo, pero yo lo he buscado mucho y no lo he encontrado así que me apaño con el de 2005, solo cambia eso y un par de cosas más. Si consigues un manual posterior para eso seguramente te servirá, los mandos de la alarma y otras cosas han cambiado en 2008 pero lo que tú le quieres poner es igual, en el mismo sitio y con los mismos cables, o al menos lo parece.
 
yo lo tengo en papel podría hacerle fotocopias si quieres y si lo necesitas y te habla de todo lo que te he dicho cómo conectar la alarma cómo ponerlo en modo viaje cómo ver el código etcétera etcétera
 
Tengo el manual de taller, el de diagnóstico eléctrico y los códigos de error de 2005 en PDF, no habla de la alarma, solo del módulo de intermitentes y seguridad TSSM, pero igual te viene bien para otras cosas, si lo quieres mira a ver como te lo mando.
En el manual de 2006 seguro que viene todo, pero yo lo he buscado mucho y no lo he encontrado así que me apaño con el de 2005, solo cambia eso y un par de cosas más. Si consigues un manual posterior para eso seguramente te servirá, los mandos de la alarma y otras cosas han cambiado en 2008 pero lo que tú le quieres poner es igual, en el mismo sitio y con los mismos cables, o al menos lo parece.
En éste foro también tienes más información y verás que sí trae alarma
 
Atrás
Arriba