Txuleton el sabado 29

david-huesi

Well-Known Member
Pues eso, tanto para los que no vinisteis a Ávila como para aquellos que quieran repetir con un mas y mejor, os invoco a las 20.00 horas en congresos pa dar una vueltecilla y raudamente acudir al asador araguaney de burjassot por el que pongo la mano en el fuego (hacen la carne a un metro de la leña entre la llama y el humo, y tienen 3 tipos de carne de la mayor calidad), después a tomar una copilla por hay. pd. la broma del asador nos costará unos 40 pavetes.

Os puedo pasar un taper y me metéis lo que os sobre? Que con 40 pavos ruedo yo todo el mes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Venga disfrutadlo y a hacer sufrir las suspensiones

Joer David, QUE BUENO doy fe que son los 40 aurelios mejor gastados que he hecho en Valencia.Lastima que los sabados por la tarde-noche estoy familitarizado que si no, me hacia la blanca, poco hecha, muy poco hecha.Que la disfrutéis.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Este sabado me toca currar, me voy a perder el chuleton sera posible comeros uno por mi

Por falta de ganas no será no...pero curro de tardes así que el sábado estoy jodidillo de tiempo, ale a ver si llenáis el hueco que os quedó en Ávila..:cachondon:

Q pasa cn el xuleton?
Vamos, no vamos, hay q matar primero el bicho, dnd quedamos, hora, vamos cn ls motos, camisa hawaiana...?

La mejor carne que he comido nunca.
Estuvo entretenida la noche, al final cn el tráfico y eso se hicieron casi ls 8 d la manana

Atrás