Twin Slash 3" Opiniones

Soul Midnight

Active Member
Buenas a todos

Tengo varias preguntas para ver si podeis respondermelas, ya que mucha gente de aqui tiene mucha experiencia, etc

1º Que opinais de los Vance & Hines Twin Slash para una iron 883?? me los han regalado con los quiet baffles e oido los short shoots, khrome werk , cobra, los jeckyll, etc y si la verdad que todos molan mucho, pero justamente estos nunca... y obviamente para gustos colores pero que os parecen?

2º Son muy bestias de sonido aunque tengan el quiet baffle??, obviamente los escapes de serie no me gustan nada pero tampoco quiero ir escandalizando :p y me comentaron que bueno suenan fuerte pero no eran nada demasiado brutos con los quiet baffles

3º En caso de que me paren los civiles y me toque uno tonto ¿Que se les dice? Estimado caballero por favor no me meta la porra en el culo demasiado, he sido tristemente engañado, y no sabia nada, ¿Harley? ¿Que harley? jajajajajaja

Birras para todos :D
 
Los llevo en la Dyna y suenan más y mejor que los de serie, pero no es exagerado, y no llegan al volumen de los short shots . Se nota mas en bajas.
Esteticamente tambien son mas bonitos que los de serie.
En youtube hay unos cuantos videos montados en sportster y puedes escucharlos.
 
Los llevo en la Dyna y suenan más y mejor que los de serie, pero no es exagerado, y no llegan al volumen de los short shots . Se nota mas en bajas.
Esteticamente tambien son mas bonitos que los de serie.
En youtube hay unos cuantos videos montados en sportster y puedes escucharlos.
Genial tio… gracias, es que los shorts son demasiado para mi gusto, si si , si e visto muchos vídeos pero en persona cambia la peli mucho, ahora a no tener mala suerte y encontrarme con algún guardia cabroncete
 
Con el quiet baffle no creo que vayas a montar escandalo.
Yo por contra los voy a vaciar, no tengo problemas de decibelios.
 
Con el quiet baffle no creo que vayas a montar escandalo.
Yo por contra los voy a vaciar, no tengo problemas de decibelios.
jajajajaajja, si en verdad mas que nada es por los guardias que por aqui en castilla la mancha, mis colegas que llevan escapes artesanales abiertos nunca les han dicho nada, pero vamos.... tambien te digo si me parasen pago la multa y sigo con ellos, no entiendo tanta memeria con los escapes.
 
No te hace falta, tus colectores llevan cubiertas. El efecto del colector cromado con la cola negra, y la punta de la cola cromada queda muy bien. De todas formas puedes desmontar las cubiertas y llevarlas a pintar: te va a costar menos que comprar otras.

Así queda en mi dynaIMG_20210909_113829.jpg
 
Ostia pues no lo habia pensado lo de pintarlo y ya esta, porque ademas estan un poco pochos la verdad....
Pero es que viendo la tuya queda muy muy pinton asi con una parte mate y otra cromada ..... muy muy bonita la moto tio... esta muy muy chula
Gracias
 
Muchas gracias.

Hacia la mitad de este video puedes ver como quedan, dejando los colectores en cromado.


Si decides llevarlos a pintar, te recomiendo que sea con pintura cerámica, queda muy bien y suele aguantar mejor que la pintura anticalórica.
 
Yo los llevo montados sin el quiet baffle y me gusta mucho el sonido, también es verdad que no hago desplazamientos muy largos y quizá por eso no me cansa nunca. Aún así me parecen menos escandalosos que los short shoots que los pocos casos que conozco al final los han desmontado para poner otra cosa.
 
Yo los llevo montados sin el quiet baffle y me gusta mucho el sonido, también es verdad que no hago desplazamientos muy largos y quizá por eso no me cansa nunca. Aún así me parecen menos escandalosos que los short shoots que los pocos casos que conozco al final los han desmontado para poner otra cosa.
Si en verdad fijo que suenan crema sin los quiet, pero por si aca prefiero ponerlos no vaya a ser que me toque el tonto de turno que vamos a ver que si quieren te la cascan.... pero los de serie... vamos van a durar lo que tarde en tener un rato pa montar los nuevos, gracias por tu comentario tron
 
Atrás
Arriba