Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo he estado 2 años con una Heritage tc88 y muy contento. Cero problemas, tira lo suficiente, fácil de mantener uno mismo...bns dias ,quisiera saber que opinion teneis del tw cam 88,gracias y saludos
Llevas más jarlins en 3 años, que muchos de la OAPues yo he estado 2 años con una Heritage tc88 y muy contento. Cero problemas, tira lo suficiente, fácil de mantener uno mismo...
graciasPues yo he estado 2 años con una Heritage tc88 y muy contento. Cero problemas, tira lo suficiente, fácil de mantener uno mismo...
hello,injeccionHey, carburación o inyección??
mi moto es 2004 injeccion,graciasPues yo he estado 2 años con una Heritage tc88 y muy contento. Cero problemas, tira lo suficiente, fácil de mantener uno mismo...
Toda la vida soñando una Harley y pensando que nunca tendría una y estoy a punto de tener la tercera en 3 años, si.Llevas más jarlins en 3 años, que muchos de la OA
TC 88 o el que sea hay que mirar por años.
Creo que hay uno con eje contrarrotante anti vibration.
Los mejores grifos de cerveza se hacen con él.bns dias ,quisiera saber que opinion teneis del tw cam 88,gracias y saludos
gracias por los comentarios saludos y birrasYo tengo dos t-88 y muy contento. De carburación… Eso sí, si le haces kms hay que hacer su mantenimiento pertinente. Pero a mí es un motor que me encanta. En la Fatboy el motor no vibra sobre el chasis, en la Road sí.
Ji,ji lo tendre en cuenta..saludosLos mejores grifos de cerveza se hacen con él.
Llevas más jarlins en 3 años, que muchos de la OA
TC 88 o el que sea hay que mirar por años.
Creo que hay uno con eje contrarrotante anti vibration.