El siguiente tutorial es para montar los mandos avanzados de Drag Specialties para Sportster.
Los podeis comprar aqui MANDOS ADELANTADOS H-D® SPORTSTER® EN NEGRO BLACK en venta en eBay.es (finaliza el 29-mar-11 13:49:00 H.Esp)
Supongo que otros mandos serán similares, pero por si acaso os encontrais con "esta pieza no sé cuál es"
Material:
http://www.foroharley.com/f44/cambio-colas-sportster-18862/
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Supongo que otros mandos serán similares, pero por si acaso os encontrais con "esta pieza no sé cuál es"
Material:
- Mandos avanzados
- Sportster que no sabe lo que le va a pasar :cachondon:
- Torxs diversas (ni me fijo los números, yo pruebo y ya)
- Fijatornillos (no lo voy a poner continuamente, pero TODOS los tornillos los he fijado con fijatornillos azul)
- Tijeras de manicura o herramienta para anillas
- Cervecilla
http://www.foroharley.com/f44/cambio-colas-sportster-18862/
- Tira el puto manual. Vaya MIERDA. Me he pasado HORAS para apretar tornillos por seguirlo al pie de la letra, lo que me imposibilitaba luego acceder cómodamente a algo.
- Desmonta el freno original. Nada más fácil: 2 tornillos torx para quitar la varilla y otros 2 tornillos para quitar el pedal
- En el chasis tienes que quitar otros 2 tornillos de delante, será donde vaya el mando del freno
- Aquí el manual te dice que empieces a montar el reposapie del freno. NO LO HAGAS. Monta en su lugar el freno entero. Es tan sencillo como poner el pedal en el reposapie con el pasador, poner el tornillo que evita que se salga, la anilla del final (recomiendo abrirla con unas tijerillas) y montar el reposapie (lo encajas en su sitio, pones la pletina en forma de D con la parte recta hacia la moto, pasas el tornillo que tiene un tope y fijas el tornillo con la arandelita pequeña)
- Ajusta la varilla larga al pedal de freno con el tornillo. Yo lo he hecho con el reposapie montado en la moto (como pone el manual) y he estado más de 30 minutos para apretar el dichoso tornillito. Si lo haces así, te cuesta 2 minutos
- Ahora sí, monta el pedal con todo montado en su sitio, y pon el tornillo del otro extremo de la varilla (el de freno)
- Más de medio trabajo hecho, ahora realiza el mismo paso 4 para el cambio
- Desmonta la parte del cambio original, no tiene ningún misterio
- Pon la pieza número 14 mirando hacia abajo, parte plana en el interior de la moto. Yo he necesitado encajarla con un martillo DE GOMA y un poco de paciencia.
- Monta el reposapie del cambio en la moto
- Monta la varilla corta del cambio, pon primero las 2 tuerquillas y luego la articulación
- Atornilla la articulación al pedal de cambio y a la pieza que va al cambio
- Monta la cola según el primer tutorial propuesto (si la desmontaste)
- Ale, ya puedes montar tu harley más chulo que un ocho
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