Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En realidad ya están homologados, con lo que lo mas que podría pasar, es que tendrías que legalizar el cambio de modelo.Refloto el tema. Un trabajo increíble. Pero mi duda es si podría cambiar los intermitentes delanteros de mi Roadster del 2016 por unos Rizuma club, es decir quitar los originales y poner estos otros, sin más. En caso de ser posible, habría que homologarlos?
Gracias y birras para todos
Perooooooo contentísimo contentísimo ....oh contento en grado ......como psssssstttt :ya_claro: ...diga diga usted ....expresese.Y digo yo...no será más facil comprarte unas bombillas de leds??...:extranyado:...porque salen por unos 15€ cada una y te ahorras el montaje del sistema de cancelación...:lengua_fuera:...la cerveza te la puedes tomar igualmente...:cachondon:...
BOMBILLA DE INTERMITENTES LED PARA HARLEY-DAVIDSON® en venta en eBay.es (finaliza el 09-abr-11 20:08:22 H.Esp)
Es más, tenía localizadas unas H3 para los auxiliares y otras para la luz de freno (tanto antiguas como post-2003)
http://cgi.ebay.es/2x-LAMPARAS-H3-2...2?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item25621e666e
http://cgi.ebay.es/BOMBILLA-DE-PILO...3?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5640da2283
http://cgi.ebay.es/BOMBILLA-DE-PILO...8?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5640da32f0
Supongo que la del faro también la hay, pero yo estoy contentisimo con las Phillips XP...
Por descartar, has probado los cables en las dos posiciones verdad? Los LED al tener polaridad si están al revés no encienden.Este tema es muy antiguo pero a ver si alguien me podéis ayudar. Acabo de pillar unos intermitentes highsider de segunda mano muy guapos pero no encienden, no sé que será si los cables o los leds, los abrire para reparar, mi idea es ponerle dos leds amarillos para que haga la.funcion de intermitencia, pero necesito que tengan potencia que se vea bien. Hay tantos en AliExpress que no se que leds podría usar exactamente. Cuáles me recomendáis?
Hola Trespa, claro, les he dado corriente en todas las combinaciones posibles, estan kao. Suelen salir malos los leds que usa esta marca, ya lei algunos comentarios negativos en Louis.de. Los abri y los tengo listos para hacerle un brico bueno a ver si me duran, pille unos led sueltos en aliexpres no se que tal sera su durabilidad, veremos sobre la marcha.Por descartar, has probado los cables en las dos posiciones verdad? Los LED al tener polaridad si están al revés no encienden.
Para lo otro quieres que sean delanteros o traseros?
Te lo digo porque para delante pillé unos por Amazon de los que van debajo de la maneta que van muy bien. Detrás puedes coger unos universales, que le monté otros a la 125 y muy bien también. Todos en Amazon y homologados, tanto delante como detrás.Hola Trespa, claro, les he dado corriente en todas las combinaciones posibles, estan kao. Suelen salir malos los leds que usa esta marca, ya lei algunos comentarios negativos en Louis.de. Los abri y los tengo listos para hacerle un brico bueno a ver si me duran, pille unos led sueltos en aliexpres no se que tal sera su durabilidad, veremos sobre la marcha.
Son para usar como intermitentes, da igual que sean para delante o detras, haran la misma funcion. Si sabes de algun modelo de led especifico en amarillo que den bastante luz y aguanten años seria de agradecer. Les pondre resistencia para que no les llegue picos de corriente que me los fundan. Un saludo!
Es que no me entendiste... Lo que necesito son leds por unidades, pero en amarillo, con potencia y con calidad que duren... Los intermitentes que me cogi estan homologados ya, es solo para hacerle un brico y ponerle leds dentro... Pero hay tantos distintos en aliexpress que es dificil de dar con alguno que sea bueno de calidad, alumbren bastante y duren. Ya cogi un paquete de 10 que vi ayer y al parecer dan bastante luz, no se que tal de durabilidad, por eso les calculare una resistencia que no le lleguen picos de corriente fuertes.Te lo digo porque para delante pillé unos por Amazon de los que van debajo de la maneta que van muy bien. Detrás puedes coger unos universales, que le monté otros a la 125 y muy bien también. Todos en Amazon y homologados, tanto delante como detrás.
Tambien es importante saber si los quieres grandes, pequeños, tipo mandarina, secuenciales, o si te la pela todo y con que sen naranjas te sirven
Aaaaah coño, vale. Mala mía jajajaEs que no me entendiste... Lo que necesito son leds por unidades, pero en amarillo, con potencia y con calidad que duren... Los intermitentes que me cogi estan homologados ya, es solo para hacerle un brico y ponerle leds dentro... Pero hay tantos distintos en aliexpress que es dificil de dar con alguno que sea bueno de calidad, alumbren bastante y duren. Ya cogi un paquete de 10 que vi ayer y al parecer dan bastante luz, no se que tal de durabilidad, por eso les calculare una resistencia que no le lleguen picos de corriente fuertes.
Un saludo paisano!