Bueno. Ayer estuve trasteando a ver si lograba ver con más claridad las cosas.... Y me surgen más dudas...
La primera. Al desmontar el piloto trasero veo que hasta él sólo llegan tres cables: negro, azul y rojo. Si el negro es el negativo, me queda un cable para el piloto y otro para la luz de freno. Pero ¿y la luz de matrícula? ¿Cuál es su cable?
¿Cómo saco esos cables del piloto? Supongo que, al no ser intermitentes, y no correr el riesgo de que parpaeen demasiado rápido, no hace falta relé en el caso de la luz de posición, freno y luz de matrícula. ¿es así?
Otra cosa, cómo demonios, quito el intermitente original??? Al meter la llave por dentro del guardabarros y girar, se libera el intermitente, pero por dentro va un espárrago que no consigo sacarlo. Supongo que habrá que sujetar con una llave la tuerca de la foto y con otra darle por dentro hasta que salga...
Y la última... En el soporte del piloto va encastrada una pieza hasta la que llegan los cables del piloto, los intermitentes, y otro más. Este último entiendo que debe ser el que trae la corriente desde la batería, y luego esa pieza que va en el soporte del piloto trasero, reparte la corriente a los intermitentes y al propio piloto. Es decir, esa pieza es necesaria sí o sí. Bien, la cosa sería que todos los cables estuvieran conectados ahí. En el caso de los intermitentes, cortaría los cables cerca del espadín y en ese corte pondría el relé, y a continuación el cable de los nuevos intermitentes led. ¿Es así?
Creo que es todo...
artiendose_de_risa
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artiendose_de_risa Gracias por la ayuda, chicos!