Turbulencias

Kafrune

Active Member
Hola buenas tardes, tengo la Forty Eight especial del 2018, el caso es que cuando paso de 110 k/h la moto es inestable parece una culebra
Alguien me puede indicar alguna solución o posible fallo , GRACIAS
 
Pues hombre, no es normal... Has realizado algún cambio? O sustitución de alguna pieza?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Has revisado bien los neumáticos???

Presión y estado

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Yo la experiencia que tengo con el esperpento ha sido la primera vez por rodamientos rueda y la segunda por neumático trasero con un plano. Pero un amigo mío con una custon del 2012 también le pasó y eran los radios traseros flojos. Y rodamientos de dirección gastados también dan ese síntoma
 
Hola buenas tardes, tengo la Forty Eight especial del 2018, el caso es que cuando paso de 110 k/h la moto es inestable parece una culebra
Alguien me puede indicar alguna solución o posible fallo , GRACIAS
Motivos de eso: multifactorial como te han indicado los compañeros. Recuerda empezar por lo más sencillo... porque la condición humana tiende a resolver problemas de la manera más compleja posible.
 
Una de las cosas que no se ha comentado: suspensión trasera excesivamente blanda o sin hidráulico.
 
De cuánto es el manillar? Qué pasó al final?
 
Última edición:
Hola, al final solucione el tema de las vibraciones, turbulencias, serpenteo y demás, he cambiado los neumáticos (tenían 5000 km) por unos Metzeler 888 Ultra Maratón y todo resuelto "es otra moto" han desaparecido todos los males...
 
Atrás
Arriba