tuneo asiento pasajero forty eight

ricandalus

Well-Known Member
Hola colegas.

Hoy he estado en el conce harley viendo asientos para mi 48 y, además de la pasta que valen, nada me convence. Os comento:

- no quiero asiento doble ni nada por el estilo. me mola el asiento de conductor que viene de casa.
- la única solución que me dan, es colocar el caso ese que a poco que te muevas se te mete por el ojete.

En serio, no existe la posibilidad de acoplar aunque sea el taco de la shadow que está guapísimo? No se os ocurre nada? No me planteo los que vienen con ventosas, eso tiene que ser lo peor de lo peor con diferencia pero, tan complicado es el sistema de la forty?

Y mejor no hablemos de respaldos que con la tontería me han dicho que 4 piezas que, en total, 600 pavos.

una alhambra especial para tod@s

Y porque no te lo fabricas? te haces un molde con fibra de vidrio, le remachas unas pletinas para fijarlo en los agujeros del guardabarros y al tapicero, lo del respaldo ya es mas complicado

¿Acoplar? fácil, coges el taco de la Shadow y lo pones encima del guardabarros de la Fortyeight, con un rotulador marcas en el guardabarros los agujeros de las pletinas de la Shadow, luego haces dos agujeros ahí donde tienes las marcas del rotulador con cuidado para no hacer saltar la pintura, luego le das algo de barniz con un pincel para que no se te oxide por ahí el guardabarros, le metes una tuerca por arriba y una hembra por debajo con una arandela estriada y ya tienes el taco de la Shadow en la 48, otra opción es que hables con jonimaracas y le cuentes que quieres, es un artista para estas cosas, bueno un artista no, un artistazo, aunque lo mas fácil es que lo busques en sportstercc que anda mas por allí. Saludos y :beer2:

Gracias Patata! joder, me da un yuyu agujerear el guardabarros. y adaptar el taco de la shadow a la medida de la forty? a ver qué me cuenta jonimaracas! Slds.

Atrás