romeojml
FH SUPPORTER
Jajaja buena observaciónPor cierto, el compañero que abrió el hilo parace ser que se ha decantado por otro tipo de moto. No se si alguien se ha dado cuenta? artiendose_de_risa
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Jajaja buena observaciónPor cierto, el compañero que abrió el hilo parace ser que se ha decantado por otro tipo de moto. No se si alguien se ha dado cuenta? artiendose_de_risa
pues en el caso de que te tiren, no se que saldra mas caro de reparar,los plasticos del escuter,o la sportster:complice:.
intento respetar las opiniones de todos, pero curro de mensajero y ooh !!! delito, lo hago con una sportster, hace una semana tuve un buen arrastron , los mayores daños fueron por llevar demasiados accesorios, pero de lo basico de la moto solo un retrovisor,puño,manillar y la puntera de la palanca del cambio, mirad los precios en aliexpres de las piezas, ahora a esas piezas sumarle todos los pasticos del lateral de cualquier escuter y decidme cual es mas barata de reparar.
en mantenimiento mirad cuanto tiempo hace falta para la revision basica de una sportster, y ahora mirad el tiempo que hace falta para empezar a hacerla en un escoter, con las horas que hacen falta para quitar los plastiquitos de las narices.
el que quiere ir por ciudad con un scuter que vaya, yo voy tan feliz en mi sportster 10 horas al dia, pero no intenteis convencer sin datos de que es mejor. ni es mejor ni es mas barato ni se disfruta tanto, lo unico es que es mas comodo. pero tambien es mas comodo hacerse una paja y todos preferimos un buen polvo:complice:
El tema no es solo usarla, si no como la usas. En ciudad o atascos las motos y coches se maltratan más que en carretera, dándoles un uso normal porque estás utilizando continuamente embrague, cambio y frenos, por no decir, que si es refrigerada por aire, aire le da poquito.
Si quisiera una Harley para que me durase mucho tiempo, no la usaría habitualmente por Madrid, primero por el trato que he mencionado, y segundo por como van la mayoría de conductores, estás mas expuesto a que un día te tiren, y para eso, pues quizás lo mejor sea una scutre u otro tipo de moto que te la sude.
Por cierto, el compañero que abrió el hilo parace ser que se ha decantado por otro tipo de moto. No se si alguien se ha dado cuenta? artiendose_de_risa
en garantia y taller oficial de cualquier marca es una clavada seguro. , las dos que mencionas son con trasmision a rueda con cadena, cada 20000 km juego de transmision nuevo, sobre 200 pavos, harley transmision por correa ,nulo mantenimiento y en 45000 km(la moto tiene ahora 95000) no ha hecho falta cambiarla, no se si el antiguo propietario la cambio:complice:No, no aún no me he decidido. Pero cada vez tengo más dudas...
Mi idea sigue siendo la Roadster. Pero por un lado no consigo que la parte contraria autorice el gasto. Sigue convencida de que la NC o la CB500 es la mejor opción. (Joder, dejándola a 79 euros la les no me hacen ningún favor)
La tumbada me preocupa menos que meterme en gastos de mantenimiento elevados y horas en el taller (me cuesta escobar gasolina, como para meterme con algo más)
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en garantia y taller oficial de cualquier marca es una clavada seguro. , las dos que mencionas son con trasmision a rueda con cadena, cada 20000 km juego de transmision nuevo, sobre 200 pavos, harley transmision por correa ,nulo mantenimiento y en 45000 km(la moto tiene ahora 95000) no ha hecho falta cambiarla, no se si el antiguo propietario la cambio:complice: