KTM tube una Duke 690.. Y es una experiencia que no quiero repetir y que no puedo recomendar a nadie. El consumo de aceite me mataba. Cada semana tenia que rellenarla (cerca del litro a los 3000) segun KTM es normal.. El mecánico me dijo que con los kilometros que hago no debia usar esa moto. Debe ser que esta diseñada como accesorio de salon. Ahora, dinamicamente era divertidisima.
Busco un hierro duro, que me aguente mi ritmo de 25000-30000km al año sin resentirse.
La Custom me gusta, a parte de la estetica, porque le puedo poner una parrilla y cargar ordenadores (cosas que le toca hacer a uno) y por el deposito de 17l. Son los dos hitos que me separan de la Roadster. Ahora, la Roadster me parece mas segura (Doble disco delantero, la horquilla invertida y mayor altura al suelo) y más divertida.. Pero no la veo practica para el dia a dia.
El hecho de decantarme por HD es por descarte. Espero de ella que sea una maquina libre de problemas. Con un buen valor de reventa y que me permita despreocuparme de la mecanica y disfrutar de la moto. Solo pensar en KTM o BMW me recuerda visitas interminables al taller. (Y en el caso de BMW acompañadas de una factura similar al producto interior bruto de muchos paises)
Otra opcion seria hacer caso a mi mujer, comprarme una NC de 750... pero siempre me gustaron los cromados
Si no voy sacando chispas en cada rotonda me sirve, no espero quitar las pegatinas a nadie en la Cruz Verde. Pero si espero poder rodar con cierto ritmo... insisto que con poder mantener el ritmo de mi Forza 300 me conformo.
Al hilo de esto... ¿como se comportan en mojado? Mucho peso, mucho par...
Mi idea es cambiarla para final de año...