tulipas traseras sportster forty 2018

ivibma

Well-Known Member
buenas a todos, alguien ha quitado las tulipas traseras sportster forty y al parecer van pegadas?? ... no he encontrado brico sobre el tema.. algun truco o sabiduria motera?

saludos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Igual aplicando aire caliente con un secador o con una pistola para decapar (ésta no sé si será peligrosa para la pintura y el plástico), y con hilo de nylon fino puede que lo logres. En alguna ocasión creo que leí algo por el foro, pero no sabría decirte con exactitud.

Birras!!!
 
Si, van pegadas y hay al menos un hilo sobre el tema y con algún vídeo o enlace de you tube de como despegarlas.
 
pues no he sabido localizar el tema...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
A ver, si lo que quieres es cambiar las tulipas por otras, primero las naranjas van pegadas, imagino que para que no entre humedad a la placa de leds, y segundo las tulipas nuevas puede que no te enganchen, con lo que tendrías que pegarlas.
 
Yo cambié las delanteras y dejé las traseras tranquilas por esa razón. Antes de jugármela a romperla prefiero cambiar el intermitente entero.
 
Yo cambié las delanteras y dejé las traseras tranquilas por esa razón. Antes de jugármela a romperla prefiero cambiar el intermitente entero.
si lo he pensado.. pero no veo ninguno de metal que me haga tilin...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba