Tulipas ahumadas Iron 883

Isman

Well-Known Member
Buenas

Quiero montar unas tulipas ahumadas para los intermitentes en una Iron. Los kits que venden, vienen con bombillas naranjas para cambiarlas por las de serie, ya que si no perderíamos el color ámbar al colocar el cristalito ahumado con bombillas transparentes.

Bien, el en caso de las Iron los intermitentes traseros son leds, e incluyen freno e intermitencia. ¿Sabéis si se puede colocar la tulipa ahumada?

Saludos y birras!!!
 
efectivamente van sellados y no se pueden cambiar pero tienes mas opciones: puedes buscarte unos intermitentes kellerman traseros que son mas pequeñitos muy guapos. Si quieres mantener la estetica original puedes buscar unas "cazoletas" bullet originales negras o cromadas, comprar unos dogeyes led (que son los led con el freno, posicion e intermitente integrado) y unas tulipas ahumadas con homologacion...si te lo buscas bien no deberías gastarte mas de 140 pavos todo...pero hay que buscar bien y tener "manos" para instalar todo eso.
 
Hola Isman,

lo más sencillo, rápido y barato es que los tintes con un Spray de la Marca Dupli-Color hecho para tal fin. En cualquier centro FeuVert podrás encontrarlo por menos de 12€. El bote en cuestión se llama Dupli-Color Transparent Black.

Te dejo una imagen para que veas como queda:






Un saludo!!
 
Gracias por las opciones!! Voy a preguntar al dueño a ver que opción decide...
Por cierto, cuando cambias las tulipas, por ejemplo a la vrod que si se puede, es posible que existan unas bombillas como ahumadas pero que luzcan naranjas?? Es que me ha parecido verlo pero no estoy seguro.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Existen unas bombillas que a simple vista parecen plateadas tirando a "espejo" que al encenderse la luz que desprenden es naranja.

GEo_stigma, una montura muy guapa, tengo la duda que si "pintas" las tulipas en un futuro en la itv te pongan algún tipo de problema.

saludos
 
Por cierto, cuando cambias las tulipas, por ejemplo a la vrod que si se puede, es posible que existan unas bombillas como ahumadas pero que luzcan naranjas?? Es que me ha parecido verlo pero no estoy seguro.

Saludos!
Esas que dices, que son como de espejo, se ponen con tulipas transparentes sin color.
 
Última edición:
Existen unas bombillas que a simple vista parecen plateadas tirando a "espejo" que al encenderse la luz que desprenden es naranja.

GEo_stigma, una montura muy guapa, tengo la duda que si "pintas" las tulipas en un futuro en la itv te pongan algún tipo de problema.

saludos

Cuando vaya a la itv primero quitare la pintura con pulimento para dejar el acabado original, si voy así como en la foto no me dejan ni entrar al recinto xDDD
 
Sabéis donde encontrar esas bombilla??

Saludos y gracias por la info.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba