Tulipa Intermitentes

howard

Well-Known Member
Alguien sabe donde comprar unas tulipas para los intermintentes que sean ahumadas?
En el catálogo de HD nos la veo, tan solo veo que te las dan al cambiar los intermitentes enteros y es una pasta !!!
 
En Ebay venden el juego de plásticos con las bombillas. Las hay de ahumadas y transparentes. En el buscador de Ebay y aceptando en UBICACION artículos disponibles para España, escribe : "TURN SIGNAL LEN sportster" . Unos 12€ mas otros 11 de envío.
 
Hola, por cierto referente a los intgermitentes, creo que la normativa, dice qu tioenen que ser de color naranja, mi pregunta es Una vez encendidos tienen que iluminar Naranja teniendo como es mi caso la bombilla naranja y la tulipa blanca, ó la tulipa tiene qu ser Naranja ? Gracias. Ha tomarse algo que ya aprieta el lorenzo.
 
Mientras que al encenderse sea naranja creo que no hay problema en el color de la tulipa.
 
Algunas marcas sacan ya los intermitentes con tulipas "no naranjas", asi que no problem.
Un amigo tiene una Honda con un monton de RRRR`s y tiene las tulipas transparentes, salu2
 
Atrás
Arriba