Tulipa faro auxiliar

Sherpa-Oso

FH SUPPORTER
Buenas y Birras por delante.
Ayer me salto una piedra e impacto con el faro auxiliar de mi electra glide ultra clasic del 2006, me hizo un agujerete en todo el centro, sabéis donde puedo compra la tulipa o hay que comprar todo el faro?

Buenas. Según el catálogo de piezas puedes comprar sólo un trozo del faro. Te pongo el desglose y enlaces:

1728030879337.png

Sería el 18-45 (el 46 entiendo que sería el foco entero). Las referencias son estas:

1868414-05A*
LAMP, AUXILIARY*
4568847-98A
BULB, FOG LAMP (INTERNATIONAL ONLY) CREO QUE SERÁ ESTA

El faro entero

4668846-98C
FOG LAMP ASSEMBLY, W/ REF # 2, 8, 17, 47, 26, 45 (INTERNATIONAL ONLY)

En California (que nos patrocina el foro) tienes la referencia 45 homologada para aquí y más opciones. Te enlazo:

TULIPA

Birras

Buenas. Según el catálogo de piezas puedes comprar sólo un trozo del faro. Te pongo el desglose y enlaces:

Ver el archivo adjunto 87982

Sería el 18-45 (el 46 entiendo que sería el foco entero). Las referencias son estas:

1868414-05A*
LAMP, AUXILIARY*
4568847-98A
BULB, FOG LAMP (INTERNATIONAL ONLY) CREO QUE SERÁ ESTA

El faro entero

4668846-98C
FOG LAMP ASSEMBLY, W/ REF # 2, 8, 17, 47, 26, 45 (INTERNATIONAL ONLY)

En California (que nos patrocina el foro) tienes la referencia 45 homologada para aquí y más opciones. Te enlazo:

TULIPA

Birras
Gracias, voy a mirarlo

la historia no es que se haya roto, es que ha hecho un agujero y eso o es una rejilla lo que lo protege o no hay solución
No creas. la función de la cinta es repartir la tensión del impacto en toda la superficie. No es tan efectivo como una rejilla, pero si mas barato y al alcance de todos. También se puede poner una capa de vinilo.

No creas. la función de la cinta es repartir la tensión del impacto en toda la superficie. No es tan efectivo como una rejilla, pero si mas barato y al alcance de todos. También se puede poner una capa de vinilo.
La cinta lo que hace es que los trozos no se desprendan en caso de impacto, proteger proteger poco.
Una funda de policarbonato transparente seria mejor opción pero aparte de que no creo se venda tampoco sería legal para la vía pública como tampoco lo es la cinta.

Atrás