rsanz Well-Known Member 16 Jun 2014 #1 Hola compañeros en breve me llega un asiento unitario lepera silhouete para mi RK y quisiera saber si alguno conoce que tuercas puedo poner para que quede bien estéticamente saludos y gracias
Hola compañeros en breve me llega un asiento unitario lepera silhouete para mi RK y quisiera saber si alguno conoce que tuercas puedo poner para que quede bien estéticamente saludos y gracias
Knuckle Boy Well-Known Member 17 Jun 2014 #2 En iguanacustom tienes todo tipo de tuercas cromadas para este tipo de situaciones. Mira en tornillería. Un saludo y birritas frías
En iguanacustom tienes todo tipo de tuercas cromadas para este tipo de situaciones. Mira en tornillería. Un saludo y birritas frías
K kurham Well-Known Member 17 Jun 2014 #3 Lo que te hace falta es lo que se llama tuerca ciega. :complice:
rsanz Well-Known Member 17 Jun 2014 #5 Este es el tornillo será métrica 6? Adjuntos image.webp 80 KB · Visitas: 8
K kurham Well-Known Member 17 Jun 2014 #6 ¿Una metrica en una harley?... lo dudo..... Seguramente si la encuentas en métrica, te dará guerra el fileteado.
¿Una metrica en una harley?... lo dudo..... Seguramente si la encuentas en métrica, te dará guerra el fileteado.
rsanz Well-Known Member 17 Jun 2014 #7 En iguana custom solo tiene metrica ese tornillo puede ser 1/4 de pulgada? es misma medida que el que sujeta atrás el asiento
En iguana custom solo tiene metrica ese tornillo puede ser 1/4 de pulgada? es misma medida que el que sujeta atrás el asiento