Tuercas para Barra de intermitentes

JosuPG

New Member
Buenas a todos!!
He cambiado hace poco los intermitentes traseros de mi 883 por una barra que hace las veces de soporte de intermitentes y, a la vez, sujeta el porta-matrículas. Lleva integradas dos espigas, así que no le hacen falta tornillos y le puse las tuercas originales , pero hace poco note que bailaba la barra y descubrí que una de las tuercas estaba floja y la otra se había perdido. Cosas de la vibración, supongo. Por el tamaño de las espigas, pensaba que llevaría tuerca de 6mm pero cuando fui a poner unas nuevas, solo daban medio giro, así que supongo que la rosca las espigas son en pulgadas. Alguien sabe qué medida tendría la rosca las tuercas en pulgadas??
Gracias!!
 
Aparte de saber si es en pulgadas o métrica tendrás que saber que pasó es.
Desmonta la tuerca o el espárrago y pasate por una ferretería o taller donde tengan machos o terrajas con que comparar, así sabrás la medida exacta.
Pasa por presentaciónes y nos cuentas sobre ti, sabiendo de dónde eres igual hasta algún compi te puede echar un cable en persona.
 
Gracias a los dos. Ya me he presentado y también he podido arreglar el problema. Aunque aún no se las medidas del paso, he encontrado en el bote de piezas sueltas otras dos tuercas que me sirven... La una la pongo y la otra la dejo para llevar a que la vea un experto
 
Atrás
Arriba