Pataky
Well-Known Member
Buenas !!
Espero acertar en donde pongo el post...
El tema es que en breve voy a cambiar las colas de la moto y mirando, veo que tengo los tornillos ( Me equivoque con el titulo del post :me_kagun
que van en la panza comidas de rozar, seguramente me den problemas para sacarlos. Cuando los saque los pondre nuevos, pero no se si merece la pena ir al conce, o mirarlas por ebay o mirarlas en otro sitio.
A ver si alguien me recomienda donde pillarlos.
Luego tengo la duda de las llaves que se necesitan para cambiar las colas, creo que es 1/2 pulgada ¿no? Es que las tendria que comprar porque vienen bien para cambiarlas por itvs etc...
Y al montar las nuevas , ¿es recomendable poner un poco del loctite y darle el apriete recomendado o le meto un buen apreton a ojo?
Bueno gracias por adelantado y un saludo. :complice:
Espero acertar en donde pongo el post...
El tema es que en breve voy a cambiar las colas de la moto y mirando, veo que tengo los tornillos ( Me equivoque con el titulo del post :me_kagun
A ver si alguien me recomienda donde pillarlos.
Luego tengo la duda de las llaves que se necesitan para cambiar las colas, creo que es 1/2 pulgada ¿no? Es que las tendria que comprar porque vienen bien para cambiarlas por itvs etc...
Y al montar las nuevas , ¿es recomendable poner un poco del loctite y darle el apriete recomendado o le meto un buen apreton a ojo?
Bueno gracias por adelantado y un saludo. :complice:
Última edición: