Tuercas de las colas de los escapes sportster xl883

Pataky

Well-Known Member
Buenas !!
Espero acertar en donde pongo el post... ;)
El tema es que en breve voy a cambiar las colas de la moto y mirando, veo que tengo los tornillos ( Me equivoque con el titulo del post :me_kagun:) que van en la panza comidas de rozar, seguramente me den problemas para sacarlos. Cuando los saque los pondre nuevos, pero no se si merece la pena ir al conce, o mirarlas por ebay o mirarlas en otro sitio.
A ver si alguien me recomienda donde pillarlos.
Luego tengo la duda de las llaves que se necesitan para cambiar las colas, creo que es 1/2 pulgada ¿no? Es que las tendria que comprar porque vienen bien para cambiarlas por itvs etc...
Y al montar las nuevas , ¿es recomendable poner un poco del loctite y darle el apriete recomendado o le meto un buen apreton a ojo?
Bueno gracias por adelantado y un saludo. :complice:
 
Última edición:
Yo las cambie enteras tornillos y tuercas a métrica 13mm hay tornillos similares en diseño de cabeza en las ferreterías de toda la vida....

Birras !!!!

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Si he visto que la 13 en métrica es la que casi "coge la tuerca" , pero creo que hace falta otra llave más aparte de la de 1/2.
Mirare un kit básico de herramienta en pulgadas a ver. Buscare por eBay gracias.
Lo que no se es si es conveniente ponerle el fijador y el apriete con la dina, o no hay que ser tan tikismikis... :cachondon:
 
Yo los apreto a ojo y sin problemas, fijador tampoco les he puesto por pereza de no ir a comprarlos y la primera vez que quite los escapes perdi una de las tuercas, pero las otras veces, los aprieto con calma y ahí siguen, a reapriete después de los primeros kilometros y listo.

Para los escapes que recuerde, para las colas la de 13, son cuatro tuercas, para los colectores necesitas un vaso de 13 y un alargador y algo de maña, pues el acceso es complicado pero nada que lleve más de 5 minutos. Y creo q nada mas
Si fueras a quitar el tubo de compesación si necesitas 2 allen en pulgadas y una torx para la varilla del freno.
 
Atrás
Arriba