Hola a todos, este fin de semana tengo la intención de ajustar la dirección de mi RK y, ya de paso,cambiar el aceite a la horquilla. Pero para llegar a los tapones de las barras y a la dirección hay que desmontar un montón de cosas y aquí vienen mis preguntas.
1. Para llegar a la tuerca de la dirección hay que levantar la pieza que cubre el manillar. Para ello una de las cosas que hay que hacer es levantar la tapa donde va el clausor. Bien, ahí debajo hay 2 tornillos que hay que quitar, pero unos me dicen que son tornillos normales y otros que son unos tornillos especiales, fáciles de apretar y casi imposibles de aflojar. ¿Es así? ¿Como se quitan entonces?
2.- Después de desmontar un montoncillo de cosas llegaré a la tuerca, y no me gustaría que llegar a ese momento y ver que no tengo el vaso adecuado. Lo más que tengo es uno de 36 mm (cos esas dimensiones de tuerca da igual mm o pulgadas). ¿Es suficiente o la tuerca puede ser mayor todavía?
Gracias a todos y si queda bien ya lo contaré
1. Para llegar a la tuerca de la dirección hay que levantar la pieza que cubre el manillar. Para ello una de las cosas que hay que hacer es levantar la tapa donde va el clausor. Bien, ahí debajo hay 2 tornillos que hay que quitar, pero unos me dicen que son tornillos normales y otros que son unos tornillos especiales, fáciles de apretar y casi imposibles de aflojar. ¿Es así? ¿Como se quitan entonces?
2.- Después de desmontar un montoncillo de cosas llegaré a la tuerca, y no me gustaría que llegar a ese momento y ver que no tengo el vaso adecuado. Lo más que tengo es uno de 36 mm (cos esas dimensiones de tuerca da igual mm o pulgadas). ¿Es suficiente o la tuerca puede ser mayor todavía?
Gracias a todos y si queda bien ya lo contaré